[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 1705 unique user posts.
[ Anime ][ Art ] [ Blog ]

Embed: Yegua mata a semental–(YouTube)
No.97354
Ese feel cuando valiste verga y ni siquiera la metiste monstro. ;____;
¨ No.97355
>>97354
Culero y todavia el baboso "lo mato" CLARO QUE LO MATO WEY...no pinche mames.
¨ No.97356
Cómo Yegua mata a caballo XD OTROSS C.R–(YouTube)
¨ No.97357
1627395770586.jpg–(215.75KB, 1219x1075, .jpg)
Esos negros seguro terminaron en el tambo de acido por haber matado el caballo del patrón.
¨ No.97361
1627396671472.png–(588.17KB, 848x678, 91532102_p0.png)
>>97354
se ve como alguien la cago a la hora de no saber controlar a los caballos cachondos

>>97356
aquí si fue culpa del que lo estaba agarrando, lo jalo cuando ya estaba en dos patas, seguro ya lo metieron en saco ixtle y lo dejaron en el barranco.
¨ No.97363
>>97361
ni tanto, estaba muy alta la burra si te fijas la mete y sus patitas quedan flotando y cae, cae culero porque lo jala ese pendejo pero aun sin eso se hubiera quebrado igual de las patas y es más culero porque le tendrían que meter un fuscazo
le quedó grande la yeguacomo a tu puto ex
¨ No.97369
uff que ganas de olerle los chones a mi prima
¨ No.97370
>>97369
>>97369
Norte-Kun plis.
¨ No.97374
>>97354
Negro monstroso asi quedamos que seria la muerte de toho y del tio pepedro
¨ No.97375
si se veia caro ese cabasho prieto azabache
pinches cuacos pueden andar en chinga jalando la yunta todo el dia sin pedos pero con tantito mal paso ya se chingaron las patas o se desnucaron a la verga, seguro la pinche yegua tambien quedo mal de su pata por meterle ese chingadazo en el craneo
¨ No.97407
Caballo se mata–(YouTube)
hilo de caballos que se autohimicidian
¨ No.97433
1627508719299.jpg–(199.88KB, 1600x1265, 1519437076701.jpg)
estos video de caballos me hace pensar en el anime de la caballas, que siempre se terminan madreando de las patas, en ese mundo cuantas caballas adultas no se habrán muerto de un putazo que le dio a otra, o mato aun wey de una patada por accidente y asi

Borrar Post