[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 1424 unique user posts.
[ Anime ][ Art ] [ Blog ]

File: 1613885219503.jpg–(57.75KB, 705x711, EsHm-OCW8AICgYy.jpeg)
No.89856
MOOOSTROO!! UNA NUEVA GRIPE MALDITA FUE DESCUBIERTA EN RUSIA, NOS MATARA A TODOS!!
por si fuera poco el coronavirus, ahora tenemos la gripe de la polla! esta nueva gripe aviar es transmitida por los pollos y pollas de las granjas y ya infectó a varios humanos en Rusia:
https://actualidad.rt.com/actualidad/384165-rusia-primeros-casos-gripe-aviar-hum
anos

>QUE VAMOS A HACER MONSTRUO!!??
>que opinas de esta nueva gripe que terminara de matarnos junto con el coronavirus?
>como te protegeras del nuevo corona-polla-virus?
¨ No.89857
>>89856
al parecer la cuareterna se extenderá otro año mas
¨ No.89861
1613903360807.jpg–(278.70KB, 1280x1810, 1334928_000_47t.jpg)
>>89856
bueno eso de estudiar cualquier cosa y no trabajar, eso ya es ser inutil o sin iniciativa, todo conocimiento es util esa siempre a sido una de las bases de mi vida laboral.

si sabes hacer algo bien sacale provecho, aprender cualquier oficio te da mas opciones en la vida, desde aprender promeria pasando por mecanica, soldadura, uso de tornos, carpinteria, ebanisteria, forjado y herreria, moldeado en aluminio y bronce, electronica, etc .... todo conocimiento tarde o temprano te abre las puertas para ganar dinero.

solo los pendejos con camisas del che e idiologia socialista caminan en la vida con solo lo que aprenden en la escuela y siendo simples culeros arrastrado, yo le aprendi a mi abuelo y a mi padre que si quiere dinero usted lo consigue. nadie mas se lo va dar, acostumbrarse a ganarse el dia a dia, le da mas satisfaccion que andar de perro mantenido al estado o/a una empresa con salario quincenal.

esas enseñanzas son del viejo de antes, pero en la actualidad siguen vigentes.

puto el cabron que me diga lo contrario, el que se raja por no trabajar, es desperdicio de oxigeno.
¨ No.89862
>>89861
Yo no tuve padre
¨ No.89889
1613937641240.jpg–(123.62KB, 650x445, 1591071380989.jpg)
>>89856
Lo que hizo peligrosa y mortal a coronachan fue porque pinche china es un shithole, ya para cuando los chinos buscaron y les dieron fuzca a los contagiados, el virus ya flotaba en otros países. En Rusia Putín no se anda con mamadas y pinche gente vive una cada over 9000 kilómetros por lo que el contagio se hace mas cabrón.
¨ No.89892
>>89889
asi empezo la wea, chinos dicen que no hay pruebas de contagio humano humano y solo de sopa de vampiro a humano y mira, si rusia dice que solo es de ave a humano y al rato resulta que si es humano a humano se arma pedo porque solo estan buscando un pretexto para putearse con rusia
¨ No.89894
1613939130619.jpg–(39.37KB, 457x460, 1563845736399e.jpg)
>>89892
así empezó, pero Rusia al no tener la densidad de población ni la movilidad de china, hace que tengan mas tiempo los rusos para mandar al gulag a los infectados.

Es decir, si no hay 1000 muertos en dos dias, es puro nothingburger.
¨ No.89895
>>89892
no mamen pinche amnesia
todo esto se fue a la verga por culpa de china y de la oms, los doctores llevaban registrando casos de neumonia atipica desde diciembre pero el gobierno no les hacia caso, nomas les venian a dar un plomazo a los doctores para que dejen de andar chingando la puta madre, luego cuando la mierda se descontroló el pinche caga calles de la oms salio a decir que el pri robó mas no era la gran cosa y que no usaran cubrebocas (plan con maña para que los pendejos no acaparen los cubrebocas chingones que usan para pintar) porque alla por enero todos los pinches chinos del planeta (literal) se pusieron a comprar cubrebocas y los mandaban pa china, hay fotos de chinos en home depot con cajas de cubrebocas y dejaron paises enteros con nada con que cubrirse que no sean los cubrebocas que no cubre nada, el caga calles de la oms mandó hacer un control de daños redefiniendo el termino de pandemia para que china no se los empinara porque era el pais que donaba mas dinero a esos desde que trump los mandó a la verga por inutiles y es por eso que tardaron mucho tiempo en reaccionar (en marzo se fueron full retard encerrando a todos en casi todos lados)
¨ No.89896
>>89894
los chinos tienen menos alma y aun asi les temblo la mano para aplicar rifle sanitario o lo hicieron ya muy tarde, igual meh dudo que pase algo, como dijo un negro ahora en vez de meteorito tenemos una enfermedad contagiosisima nueva cada semana
¨ No.89897
>>89896
> aplicar rifle sanitario
no llegaste a ver los videos de chinos encerrando a otros chinos en sus apartamentos para que no se salieran o chinos enterrando las entradas de los condominios? y el chingo mil de hornos que tuvieron que mandar a traer para quemar a tanta bug people que se murio?
no me sorprenderia que la mega cuarentena que hizo china estuviera al nivel de censura de la masacre de tiananmen
¨ No.89898
>>89897
o videos de albañiles echando tierra o piedras por los caminos para evitar que salgan de las ciudades en cuarentena
¨ No.89901
1613940854783.webm–(1.05MB, 720x1280, 0:06, 1584556032899.webm)
>>89896
>aun asi les temblo la mano
a los chinos no les tembló ni vergas. Lo que pasa es que llegó a un punto en el cual eran demasiados los muertos que ya no pudieron seguir controlando los daños
¨ No.89902
>>89901
ya el siguiente paso era bombardear ciudades enteras o sectores
¨ No.89965
1614027389119.jpg–(405.64KB, 2048x1152, 1601823664328.jpg)
>>89856

ese feel cuando nunca seras el tojo que vive como el rey de la colina del cerro
¨ No.89978
>>89965
imagina ser moggeado por una yukari de 3 metros
¨ No.89979
>>89978
lo siento amongol, pero en la vida real el 2hufag se queda con las putas
¨ No.89980
>>89979
> amongol
no entiendo ese meme de los rucos que llegaron tarde a ese juego para shiavos, neta te obsesiona como para ver los monitos esos en cualquier figura o es de forma ironica ese pedo?
¨ No.89986
>>89980
todo esta de la verga pinche gente se cala con todo o se obsesiona con todo, sin las femipuercas como enemigo comun la sociedad se destroza unos a otros has visto discusiones de anime? puro hurrr el healer edgy, la pendeja azul es cringe, los holotrannies durrr
¨ No.89988
>>89986
negro, esta temporada es una mierda
hay animus jodidamente muy malos y los unicos rescatables son segundas temporadas, el único que espero con hype es el de las células blacked
¨ No.90025
1614084538561.jpg–(197.31KB, 545x660, 1614042051743.jpg)
>>89988
>Tatoeba
esta chido. Siempre le da mucha alma a los animes cuando ponen a puro seiyuu literally who a gritar como locos.
>Healer Hero
es el meme anime de temporada, es casi porno y ni los productores se lo toma en serio. Algo muy diferente para estas epocas, la neta.
>Mushoku Tensei
está dos tres si te gusta la meme animación de over9000 frames, la historia esta chafona y la pinche negra de pelos rojos me hizo dropear el anime. Aunque lo pienso terminar cuando salgan todos los capítulos
>Celulas code Black
era para que fuera el anime del año, pero la cagaron con su pinche censura meca. No creo que merezca seguirlo por semana, lo mejor es chingarselo de una porque la neta con la censura como que da weba.
>Dr stone
también está dos tres, aunque como manga pos si esta medio aguado, pero al menos entretiene
¨ No.90029
>>90025
yo al dr piedroso ya no le entendi o es mal guion o no se, por que bergas los persigue el joto ese? no tiene sentido, si son militares y siguen su codigo y por eso no matan a los prisioneros pero pues pinche dr senos a la verga, no es como si no tuvieran otros cientificos o una ciudad funcional que ya no lo necesita, es el chance para un golpe de estado y quedar al mando los milicos esos o seran jotos y por eso lo quiere rescatar porque es su picador? sino ve el ultimo del manga pinche araña pico a la morrita y asi de echenle cal y a chingar a su madre, el mismo manga le hizo un shot de su culo bien sabrosano y por esas nalguitas si valia la pena intentar curarla o algo o darle rape mientras sigue tibia
¨ No.90041
>>90029
pinche manga murio cuando le sacaron el anime y quedo degradado como el rikanmorti del anime
¨ No.90110
>>90041
por eso no le veo caso al anime, la primera temporada si la vi pero cuando comenzo el anime el manga ya iba muy avanzado y estaba interesante, no ha caido tan gacho como kny pero si esta algo forzado en algunas cosas no como para dropearlo por su fanbase
a estas alturas ya es como el de los vatos del siglo 20, ya no es tan interesante como al inicio y la trama es un desmadre, los chinos no pueden buenos finales seguro sera un asspull anticlimatico af para atar todos los hilos pero no lo dropearia
¨ No.90111
1614208713199.png–(1.78MB, 1920x1080, 1614213327137.png)
>>90041
>>90110
Primera vez mirando una adaptación Manga-->Anime??
¨ No.90120
>>90111
yo lo digo porque empezaron a salir los pendejillos queriendo recrear los experimentos de ese manga pendejo
¨ No.90122
1614249556737.jpg–(114.23KB, 850x660, 1560034939165.jpg)
>>90120
Y ya se murieron algunos?
rola la salsa para lolear un rato
¨ No.90127
>>90122
probablemente un subplebbit del dr stonks

Borrar Post