[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 1416 unique user posts.
[ Anime ][ Art ] [ Blog ]

File: 1611780815960.jpg–(40.57KB, 490x626, images - 2021-01-27T181912.842.jpeg)
No.88329
Monstruo!! dicen los empresarios dueños de la escuelas privadas que por la pandemia ya quebraron y cerraron casi la mitad de estas en todo el país:
"De acuerdo con la Asociación Nacional de Escuelas Particulares de la República Mexicana (ANFE-ANEP), de los 48 mil centros de educación que hay en el país, al menos 18 mil ya cerraron de forma definitiva; es decir, el 37.5 por ciento."
https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/26/de-que-abrimos-abrimos-escuela
s-privadas-advirtieron-que-regresaran-a-clases-presenciales-en-febrero/


tu que decís de esto monstruo?
no te parece raro que digan que estan quebrando estas empresas que de todas formas te cobran un chingo de dinero vayas o no a la escuela? de todas formas a los profesores les pagan una mierdá en escuelas privadas, como 20 pesos la hora y sin ningún derecho laboral(el varo para los profesores esta en la sep y la cente, si no preguntarle al tojencio), eso no afectaría para nada las ganancias de las escuelas privadas, que no mamen, cobran un chingo y ahi va puro pinche morro con dinero que si puede tomar clases a distancia por las cuales les cobren y no se vaya la escuela privada a la quiebra, que carajos esta pasando entonces? se están haciendo pendejos o son tan pendejos que no saben cobrarle a los morros aunque no estén llendo a clases o que carajos?
vos monstruo has ido a escuelas privadas?
conoces gente que haya ido?
que opinas de esta supuesta crisis de las escuelas privadas?
que opinas las escuelas privadas?
tiene alguna historia de escuelas privadas que quieras contar?
¨ No.88334
todo el chiste de meter a tus hijos a particulares (que no se junte con brayans, educacion de menos peor calidad, menor probablilidad de que el profe sea pedro, transporte escolar, ambiente mas sano en general) se pierde durante la pandemia, seguramente muchos sacaron a sus hijos de particulares entre que iba a estar igual de culero a distancia por privada o publica y porque perdieron la chamba o les afecto su bisne la pandemia
¨ No.88341
>>88329
literalmente nada de valor se perdió
las escuelas privadas eran un meme de todas formas

>>88334
esto
conozco gente que sacó a sus hijos de la escuela privada porque les seguian cobrando un ojo de la cara a pesar de que no hay clases presenciales

a eso súmale que lo que dice op
> va puro pinche morro con dinero
no es del todo cierto, te sorprenderia la gente clasemierdera que mete a sus hijos a escuelas de paga porque les dan "mejor educacion" aunque anden batallando para sacar para pagar la renta a final de mes
rayos! conozco personalmente a alguien que sacó a sus hijos (sí, mas de uno) de una escuela privada que les seguía cobrando mensualidad (sí, mensualidad, cada mes!) completa a pesar de la pandemia y mejor los sacó para meterlos a OTRA escuela privada donde "le hacen descuento durante la pandemia"
¨ No.88357
>>88341
chi yo oi chisme de la negra de la papeleria mientras esperaba unas impresiones que me scaneo toda la usb por virus con su av de telmex puta madre fue como media hora pero oi que tenia conecte con la primaria publica de aqui, una ñora se quejaba porque les iban a cobrar todo abril y les cobraron completo marzo y la negra le dijo que podia ayudarla para que la aceptaran en publica a medio semestre, bien prospectiva la culera porque le dijo "no oiga, esto va para largo, hasta el nuevo año escolar del 21" o algo asi le dijo y que ya habian cambiado a otros
¨ No.88369
1611795117060.png–(29.69KB, 183x229, 61b36618-4140-4fa7-be12-866faf952841.png)
>>88329
Espero que ninguno de esos negros votara por el peje. Porque si no, Imagina el rancho polvoriento de su "estaríamos mejor con lopez mamador"
¨ No.88377
>>88369
pero no puedes culpar al peje por la pandemia
¨ No.88378
1611797819983.jpg–(110.04KB, 664x363, MFW.jpg)
>>88377
Cállese, yo lo puedo culpar de lo que sea. Hasta de que el chan este bien muerto.
¨ No.88381
>>88378
el tojo tiene la culpa de la pandemia
¨ No.88383
>>88381
yo digo que sacrifiquemos al hattorifag, quiza el sol se maraville con un corazon aun latiendo que fue sacado de un pecho tan frio y haga un putero de calor y eso mate a todo el coronacida airborne
¨ No.88408
>>88341
Yo por eso decidí entrar a la unam si o si, aunque perdiera unos cuantos años, las universidades de paga son muy costosas.
¨ No.88409
>>88408
les dan por zoom no? pinche unam no es como si no tuviera presupuesto, ingenieros e infraestructura perrona como para desarrollar su propia plataforma y que entres con tu numero de cuenta, yo ya termine hace años pero conozco a un juan que le dan media hora, se toman un break de 5 minutos, luego otra media hora, break y luego otra media hora no mames asi que vas a aprender
¨ No.88417
>>88409
está el google classrooms y un monton de plataformas fregonas pero el zoom ganó en el meme de las videoconferencias
> y eso les cala a las grandes megacorporaciones gringas
¨ No.88463
>>88409
Usamos mayormente Meet, otros profesores usan Zoom, y los restantes usan Webex y otra llamada Blackroom.
¨ No.88467
>>88463
por que no usan microsoft teams? esa plataforma esta mejor adaptada para las clases virtuales a comparacion de zoom
¨ No.88469
>>88467
imagina ser gentoofag recalcitrante y que todas las opciones sean de codigo cerrado lel
¨ No.88470
>>88469
lul secundo
¨ No.88471
>>88469
basta hacer una busqueda por "videoconferencia open source" para ver lo equivocado que estás
¨ No.88472
>>88471
jitsi es el unico decente pero se va a la mierda con mas de 10 negros
¨ No.88473
>>88472
bueno, pero de que hay alternativas, las hay
este post >>88469 parecia >implicar que no existia ningun software de videoconferencia open source

ademas, ahora todo corre en el navegador con html5 y eso hace irrelevante la cuestion de si es open source o closed source; siempre y cuando corra en el firefox, chromium o brave, nadie se va a quejar
¨ No.88576
>>88467
Ignorancia de los profesores, ni siquiera las personas la conocen
¨ No.88583
>>88576
Creo que esa wea es de paga, aunque no se. Pero como dice el otro si sirve para las clases virtuales y no ocupan toda la pantalla con las camaras de todos los alumnos vigilados por los profesores invasivos, sino que le dan al que tiene el control la mayor parte de la pantalla y si obligan a los alumnos a poner us camaras se pueden ver todas como en zoom o solo dejar que se vean algunas en la barra inferior de la pantalla.
¨ No.88652
1612120226117.webm–(3.61MB, 1280x720, 1:57, 37mf_3XBZWMoV_6h.webm)
>>88329
Se no enojó el Profe Tojo, leeeel.

Un profesor de filosofía scó toda su frustración por la actitud de sus alumnos y les dijo lo del video.
Según la información que va saliendo poco a poco despues de que se hizo viral ese fragmento despidieron al docente aunque algunos dicen que la información del despido es falsa, rumores no confirmados dicen que el profe pidió disculpas al final de la clase por el lenguaje utilizado y les preguntó si les molestaba que utilizar malas palabras y los alumnos le dijeron que no, pero una smeana despues un movimiento de estudiantes sacó el fragmento a la luz.

¿Que harían en el lugar del profe?, ¿que harían en el lugar de los alumnos?
¨ No.88654
>>88652
pues lamentablemente tiene razon

ademas
> filosofia
> no quieren leer
bueno, el chiste se cuenta solo
eso solo le da mas razon al profesor
¨ No.88685
>>88652
al chile si yo fuera profe iria con una gopro todo el dia para evitar que me denuncien falsamente por acoso o mamadas como esa, ahi solo ves el pov de los alumnos pero algo hicieron para triggerearlo no de un dia sino de varias clases
como ven que un monton de negras acusan a marilin manson de que les toco la jalea?
que pendejada no mames van de grupies a entregarle solitas las nalgas y ahora que es un don nadie le quieren sacar lo que le queda
¨ No.88688
>>88685
basicamente asi funciona el #metoo, las p3d aflojan las nalgas por sus 5 minutos de fama/dinero o por tener una oportunidad en hollywood y luego se hacen las victimas para sacar mas fama/dinero
¨ No.88691
>>88688
Por eso Brie Larson es superior, está loca la mamacita pero parece que no es doble moral. Supuestamente ahora le está pidiendo a Marvel-Disney que su pelicula de capitan Marvel 2 sea hecha totalmente por mujeres, hasta las que llevan el café.
¨ No.88692
>>88691
y esa quien es? la judia fea de ww?
¨ No.88693
>>88692
> CapitanA Marvel 2

tambien
> una pelicula hecha por puras mujeres
dropeada antes de que salga
¨ No.88698
1612197864528.png–(1.18MB, 1366x768, wonder-woman-gal-gadot.png)
>>88692
> la judia fea de ww
Pinche neonazi puto y reputo.
¿Que tiene de fea Gal Gadot?, le voy a dibujar un bigote mal cortado para ver si eso le quetia lo "fea" según vos.

>>88693
Lel.
Habría que ver porque le quieren meter a Wolverine para comenzar a introducir a los hombres x en el mundo marvel.
Sería interesante una pelicula que todo el equipo de producción y dirección fuera de solo mujeres, lol.
¨ No.88699
>>88698
> neonazi
wut?
hay que ver menos capeshit juan, no todo es los buenos en mallitas vs nazis/rusos
qué berga tiene que ver una cosa con la otra?
¨ No.88702
1612199029780.webm–(1.68MB, 987x705, 0:07, 1579219398254.webm)
>>88698
> Sería interesante una pelicula que todo el equipo de producción y dirección fuera de solo mujeres, lol
imagina el cgi todo mal hecho como ese videojuego hecho por mujeres que se volvió un meme
¨ No.88703
1612199369416.jpg–(122.03KB, 458x618, brie-larson-make-up-july-01.jpg)
>>88699
Es que hace poco andaba un morenazi quejandose de que le dieron el papel de Maravilla a una judía y no a una gringa y pagaste lo platos rotos; me dejé llevar, lo siento ;_;. Se sintió bien sacarlo del pecho pero no fue justo. lel.

>>88702
>imagina el cgi todo mal hecho
Lol.

¿Eso es deepfake o montaje de algún video en donde ella estaba probando alguna comida? Lo veo demasiado bueno para deepfake, la mayoría se nota en algunas cosas como la iluminación o tono de piel que la IA no logró adecuar totalmente.
¨ No.88705
>>88703
es que no es de a huevo ser nazi para ver el elefante en la habitación, hitler era literalmente un plebbitor come soya vegano animalista de su era y calcaba postales para sus cuadros por eso lo mandaron a la verga en la academia, el natsoc es más pendejo que el socialismo normal
¨ No.88719
>>88703
pues lo bajé de un hilo de deepfakes
puedes ver que le borraron cuadros, seguro porque se veia falso o tenia "artefactos"
¨ No.88720
pero que menuda mierda es paiton, ni siquiera puedes hacer
/*
comentarios
asi
con un putazote
de lineas
*/
hasta php puede hacer eso lel
¨ No.88723
>>88720
nunca he usado python pero basta una busqueda rapida en google para ver que los comentarios se usan asi

'''
aqui
van
los
comentario
'''
¨ No.88726
>>88723
solo si no hay una wea que te lo tome como docstring, no es realmente un equivalente a /* esto */ es como debuguear con printf yy weas asi, funciona pero no es lo ideal
¨ No.88727
>>88726
ah, bueno, pues ahi si no sabría que decir
nunca he usado python pero está en mi eterna lista de pendientes junto a aprender lua o montar mi propio chan con juegos de azar y mujerzuelas
¨ No.88861
1612455632579.webm–(3.75MB, 650x456, 0:21, 1612331544960.webm)
>>88703
> Lo veo demasiado bueno para deepfake, la mayoría se nota en algunas cosas como la iluminación o tono de piel que la IA no logró adecuar totalmente
los deepfakes cada vez están mas avanzados y logran resultados cada vez mas convincentes
es solo cuestion de tiempo antes de que empiecen a satanizarlos para despues prohibirlos y crear leyes para regularlos y meterte a la carcer por hacer deepfakes de p3d si su autorizacion
¨ No.88863
>>88861
cierto, el punto es adquirir los derechos, igual que en los bitscoins es solo un asunto de especulación, digamos que le pagas a una sexoservidora, pero no tela corchas, le pasas un scaner 3d y te haces de un modelo 3d, bueno ¿de quien son los derechos del modelo?, si fue un contrato verbal, la negra puede pedir su tajada por ambigüedad, si es escrito puede buscar lagunas ambiguas dentro de las frases, si te la corchas ya la cagastes por que es pagar igual que por pose.
¨ No.89995
1614060900788.jpg–(115.93KB, 857x960, 161334757262.jpg)
>>88861
Monstruo dicen los empresarios dueños de las escuelas privadas que les vale verga la pandemia, los contagios y los muertos, que su dinero es primero y que van a abrir las escuelas privadas a huevo ya este 1 de mamarzo muerase quien se muera:

>Las escuelas privadas vuelven el 1 de marzo a clases en salón. Ya decidieron. Esté como esté el país

https://www.sinembargo.mx/22-02-2021/3941969

como la vez monstruo?
que opinas de esto?
vos tojo que harías si te obligaran a ir a dar clases presenciales así?
¨ No.89997
>>89995
> escuelas privadas
si de por si ya eran un meme, ahora con la pandemia muchas se van a ir a la quiebra, por eso quieren regresar a clases para pretender que aun son relevantes
ademas, la asistencia va a ser "voluntaria" asi que ya me imagino que no va a ir nadie
> aunque no hay que subestimar a los padres que ya se quieren deshacer de sus hijos

Borrar Post