%3Ca%20href%3D%22..%2Fsrc%2F1611507635316.jpg%22%20onclick%3D%22return%20expandFile%28event%2C%20%2787991%27%29%3B%22%3E%3Cimg%20src%3D%22..%2Fsrc%2F1611507635316.jpg%22%20width%3D%22500%22%20style%3D%22max-width%3A%20100%25%3Bheight%3A%20auto%3B%22%3E%3C%2Fa%3E
>>87987
yo soñé que me casi me
coji a una
gorda
Caminaba por la calle así bien vergas por la calle y miré a un ruco que le estaba haciendo el pedo a un morrillo como de 8 años, entonces yo así bien vergas le dije al ruco que le bajara de webos porque el morro era mi sobrino, yo me sentía chingón porque venía conmigo un abuelo tipo Sr. Miyagui de esos que parecen que pueden matar a 200 negros antes de tocar el suelo. Y pos así el ruco le bajó de webos y subí al morro y al ruco a la troca y los llevé a su casa que era como un barrio chino con toques cholopunk noventero... Al bajarse el abuelo me advierte que el ruco iba a ir a matarme a mi casa y que mejor me fuera a un hotel por si las dudas. Entonces pensé, -"
ni pedo igual es día de putas"- y me fui a un hotel.
En el camino se me desapareció la troca y llegue caminando y al bajarme entré por la cochera porque pinche hotel ni forma tenía y adentro vi a un chingo de morros de secu que al parecer estaban de excursión, pero pos me valió verga y entré en chinga.
llegué y en el recibidor estaba una gordibuena de esas que se ponen maquillaje y aunque estan con forma de tambo se ponen vestidos de una pieza que se les ven las chichotas, el culote y la tanga y pos pinche vieja como que traía ganas, así que pensé, -"Ni, pedo, hoy es dia de gorda"- y comencé a usar mis skills de CHAD de barrio para conquistarla, pero pinche vieja me dió el avión porque los morros comenzaron a hacer un chingo escándalo en la calle y la gorda salió a callarlos a la verga.
En eso me asomé y vi entre los pasillos del hotel que tres morrillas habían encuerado a otra y le estaban aventando agua. Así que fuí a ponerles una chinga pero cuando llegue, una me dijo así con tono de la Kimberly "Tu que quieres, morro pendejo??" Y eso me emputó un chingo y pensé en ponerle su chinga, pero me di cuenta que la morra medía mas que yo y me quedé con cara de ¿que pedo? Entonces vi mi reflejo en una ventana y era yo en versión shota. En chinga muchos pensamientos pasaron por mi cabeza pero uno se apareció así bien marcado "Shota = todos se vale", entonces agarre un chingo de tierra de una maceta y se las aventé a las tres pendejas (y hasta la otra que estaba en calzones también le tocó) y cuando la soltaron la jale del brazo y la aventé a un cuarto que estaba vacío y le grité. "
Pendeja si te sales del cuarto y dejas que te sigan chingado" y cerré la puerta.
Entonces una de las tres me metió tremendo putazo en la espalda, pero en eso yo agarre una pidra (pinche hotel se convirtió en calle) y se la aventé a otra, en eso otra de las tres me agarra del cabello pero yo le meto un putazo en las chichis y le aprieto debajo de la falda... La neta ya me estaban madreando cuando aparece la gorda y las tres morras salen corriendo.
Yo todo madreado me paro como puedo y pero la gorda que me carga como niño y me empieza a tocar según ella revisando mis heridas y yo así de "ah, pinche gorda le gusta el /ss/" y pos ya adentro de la recepción me comienza a curar, no sin antes dar su buena dosis de fanservice por se tenía que agachar y le podía ver el escote y los calzones... Pasa el rato y me doy cuenta de que ya estoy regresando a mi forma de CHAD actual, pero entonces me dice que ya no hay cuartos y que no me voy a poder quedar en el hotel, pero que si quiero puedo quedarme con ella en su cuarto... (obviamente ahí me emocioné un chingo) pero también me dice que otras 9 personas se iban a acomodar donde mismo. (Entonces pensé: "nah ya valió pito"). Decliné su oferta y salí caminando bien triste no sin antes percatarme de que las 9 personas que iban a dormir conmigo eran 9 morras incluidas las 3 que me metieron una chinga y la bulleada...
Y pos ya Ahí el sueño tomó otro rumbo y se convirtió en una mezcla bizarra de pelicula de suspenso con carreras de trocas todo medio raro porque aparecieron viejos amigos IRL y mucha de la trama era yo esperándolos en una gasolinera y llamando por teléfono porque los pendejos se perdieron a medio camino y pos desperté.