[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 1335 unique user posts.
[ Anime ][ Art ] [ Blog ]

File: 1605884667412.jpg–(61.68KB, 720x720, 1587259361396.jpg)
No.83967
La mujer nunca llega a madurar y ser un ser racional 100%. Se quedan toda la vida como niñas grandes

Mujeres. Esa infraespecie de cabeza pequeña, baja estatura, físico incapaz y corta inteligencia. Un género pusilánime por definición que se caracteriza por una metrosexualidad nata.

Emocionales, caprichosas e instintivas. Carentes de iniciativa, de creatividad, de pensamiento abstracto y espacial. Carecen asimismo de inquietudes. Sólo ven lo que tienen delante.

No tienen esa curiosidad nata que ha llevado al hombre a alcanzar el estado de desarrollo actual. Se limitan a aceptar la realidad que viven y a perpetuarla.

Buscan, por encima de todo, la aceptación de su entorno social. Agradar a sus allegados. Lo que les lleva a convertirse en imitadoras. Actrices de su entorno.
No son sino el huésped de todos los males del mundo humano. Son esponjas que absorben todo lo malo y lo transmiten a sus hijos cuando aún no han desarrollado su capacidad racional (etapa infantil). Perpetuando de este modo religiones, ideologías, nacionalismos y dogmas de toda índole que, de otro modo, no serían aceptados.

Su fuerte arraigo al instinto y su mayor dependencia emocional (que no es sino el medio que lleva a la consumación del instinto) les lleva a carecer de una capacidad racional plena. Su única meta en la vida es formar una familia y encontrar una pareja que supla las enormes carencias de un género perdedor e inseguro por definición. Por ello su comportamiento, a partir de cierta edad, va siempre encaminado a la realización de dicha meta de la mejor manera posible.

Como toda mala hierba, se desarrollan y maduran en un menor espacio de tiempo. Sin embargo, jamás logran alcanzar la madurez y el desarrollo intelectual del hombre.
La mujer se queda a medias, en un estado de "niño grande?. Con todo lo que ello conlleva: no merecen ni el trato ni la consideración de adulto.
Su propia biología revela su papel en la vida: obedecer al hombre y criar a los hijos. Y para lo segundo, en sociedades avanzadas, han fracasado.

Lo único que les salva de una rápida extinción es el instinto reproductor que nos ata a ellas. Nuestro organismo nos engaña sabiamente mediante los impulsos del instinto para evitar la desaparición de un género cuya supervivencia atenta contra los principios más fundamentales de la selección natural.

Ha tenido la evolución que drogarnos con dopamina para evitar su aniquilación. Dando lugar a una de las situaciones más esperpénticas, trágicas y rocambolescas de la naturaleza: hombres sintiendo amor por mujeres. De otro modo, ¿Cómo íbamos siquiera a fijarnos en un género tan pusilánime?
¨ No.83968
nos estan raideando suavecito?
¨ No.83971
>>83968
cy
¨ No.83972
>>83968
>>83971
chi
>>83967
pero tambien se puede decir lo mismo de muchos hombre, porque en estas epocas es dificil madurar, mas que nada por la tecnologia que nos da una vida un poco mas relajada, muchos jovenes solo consiguen chanba en callcenter o de cajeros en el oxxo, ya realmente tener un oficio es garantizar una vida de pobresas o al dia en el mejor d elos casos, por otro lado esta la cultura inclusiva que quiere hombres sumisos o niños bonitos que no son casi niñas, temo por el futuro op, pero tambien tenemos la culpa por construir una sociedad donde la mujer es un adorno idealizado, las feminazis pueden gritar todo lo que quieran pero no renunciarian nunca a las atenciones que debemos de tenerles como mujeres.
¨ No.83978
>>83967
Espero sinceramente que los científicos que combaten el celibato perpetuo estén contemplando esta representación deslucida, insignificante, vacua, nesciente y digna de quedar registrada como el punto más virgen, es decir, el mínimo absoluto de la curva del tipo interacción humana. Es lógico que ni el sexo ni la amistad hagan acto de presencia en este espectáculo, la hilaridad queda patas arriba si los encargados de enaltecerla son los abogados de la humillación: los incels ávidos de retribución.
¨ No.83981
>>83978
Como me cagan los pendejos que dignifican el hecho que nadie se los quiera coger
¨ No.84004
1605902726682.jpg–(2.76MB, 2250x4000, 83598513_p1.jpg)
>>83967
ya es hora de ser incel?
¨ No.84023
>>83967

La excusa mas usada a la hora de justificar el rechazo a las relaciones entre hombres y jovencitas es precisamente el de que aun no estan listas psicologicamente.

Pero ¿qué puto caso tiene si nunca lo van a estar? Es realmente irrelevante la diferencia de edades en una relacion. En todo caso lo que debe importar es la madurez del hombre. Que sepa guiarla por el camino del bien y que sea un maestro para ella en todo sentido. Que se preocupe por el bienestar psicologico, emocional y fisico de su protegida. Y sobre todo que el tenga la madurez para saber hasta cuándo una femina estara fisicamente lista para dar el siguiente paso de aprender a explorarse y conocerse a iniciar el contacto mas intimo con su maestro.

A la sociedad lo unico que le debe importar es si el hombre es un adicto abusivo culero de mierda que no cumple con el rol que se espera de el en la relacion privilegiada que se le ha confiado.

La sociedad no tiene por qué pinches andar opinando una chingada sobre relaciones que funcionan.

La sociedad en su "interes" falso, hipocrita y doblemoralista siempre ha hecho mas daño en todos los niveles que muchas supuestas relaciones abusivas. Causa mas traumas en las jovenes el que la sociedad les este lavando el cerebro con falsos recuerdos de abusos que nunca fueron.
¨ No.84030
>>84023
este monstro sabe

pero ahora las mujeres ya no quieren depender del hombre y se quieren sentir fuertes e independientes, eso sataniza aun mas al monstro que se quiera relacionar con una jovencita porque entoonces salen a decirte que a esa edad no están listas y te debes esperar a relacionarte con puras momias
¨ No.84031
>>83972
la pura verdad

Borrar Post