[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 1100 unique user posts.
[ Anime ][ Art ] [ Blog ]

File: 1590132619944.png–(290.07KB, 600x600, CnfrITPUIAAzbrv.png)
No.73092
Ruleta : *click*

Buenas monstro! Mi celu salió de su aletargación o los de Delitos informáticos perdieron interés revisando mis monas chinas y ahora puedo postear cómodo. Solo que en mi casa me sale el 403. En fin. Qué hacen? Muerteando?
¨ No.73093
>>73092
pues yo me acabo de levantar
esta cuarentena ha sido agotadora, sobre todo cuando no tienes nada mejor que hacer que fapearte y acabas sin energia despues de tanto fap por cuarenta dias consecutivos
¨ No.73098
se dieron cuenta que eres puto pero que no tienes fotos trapeando o metiendote pendejadas en el culo con las cuales extorsionarte
estoy escuchando a chairistegui, se ve que se puso weno el desmadre por lo de notimex en la conferencia del peje, al rato voy a buscar un resumen porque se lo traian a pan y verga los reporteros
¨ No.73103
1590141377560.jpg–(134.17KB, 1200x800, DiZYI5MU8AE1SXd.jpg)
>>73093
Hace calistenia y levanta pesas. No tenes bicicleta fija?
>>73098
Cy.
¨ No.73104
1590142221314.png–(2.18MB, 3200x4677, 1588725004808.png)
>>73092
>403
eso no es por la fepade, es porque NK tiene el host configurado con la cola.

>>73098
>se puso weno el desmadre por lo de notimex en la conferencia del peje
pos no mames, pinche peje solo sabe tirar mierda, cuando no les tira mierda a los famosos, se las tira a los doctores, profesionistas, empresario o ya de atiro a la prensa.
Era obvio que tarde o temprano los iba a calentar, lo de chairistegui me sorprendió porque esa vieja se los tragaba todo y sin escupir y la neta nunca pense verla del lado contrario.
¨ No.73109
>>73104
se veia venir desde que nombro a rechairo villamil y a esa pendeja en esos puestos, ella es un orco con su ejército de orcos y el otro es un cuck que hará todo lo que el peje le diga pese a que el sistema público de radiodifusión estaba descentralizado y les cayeron unos recortes bien culeros, de hecho opus se deshizo de un putero de catálogo y programas que tenian audiencia porque es musica fifi que no oye el pueblo y cuesta, si oyes opus todo el dia te daras cuenta que repiten bloques dos o tres veces y antes era muy variado, si escuchabas una pieza hoy no la volvías a escuchar como en una semana
pinche ruco tibio, ni tuvo huevos para correrla ante la evidencia de corrupción y guerra sucia y tampoco para defenderla y se lavó las manos y les echó la bolita, pero se la supieron regresar y cambio de tema el puto
¨ No.73110
Jalandomela, cual es el nombre de esa mona
¨ No.73111
1590149017143.jpg–(15.60KB, 460x257, Just-a-friendly-reminder-if-you-did-not-know-yet.j)
>>73092

>403

Yo sabia que ese pedo ya estaba arreglado desde la ultima vez que a NK se le olvido pagar el dominio lol

A donde te loggeas? A la direccion IP o al dominio general? Por que a mi me funcionan bien las dos
¨ No.73112
>>73111
no mames le hice ping y si tiene ip dedicada, que fineza la de neza
¨ No.73113
>>73112
Kek, posteo su propia ip
¨ No.73114
>>73112
pues qué esperabas?

>>73113
no, esa sí es la IP del monstro
¨ No.73115
>>73113
no, es la del chan por si ocupan
¨ No.73118
>>73113
> Kek
hispaniño cagado detectado
¨ No.73121
>>73118
El kek nació en 4chango. Zoquete.
¨ No.73124
>>73121
hispaniño cagado y emputado detectado
¨ No.73125
>>73124
No estoy emputado. Es más, me rio de ti. Consiguete una vida.
¨ No.73126
>>73118
¿ya no se usa el kek? Hace milenios no entro a un IB
¨ No.73130
>>73126
tú kekea y ya, que te valga verga el juanito detector, a mi me dijo hispaborto la otra vez por escribir osom y eso que osom es deesde sectahentai
¨ No.73132
>>73125
juanelo hispaniño más emputado detectado
>>73130
> tú kekea y ya, que te valga verga
hispajuan samefageando automamandose intentando justificar desesperadamente su léxico de mierdá detectado
¨ No.73134
>>73132
Te falto el juan contreras lolcagado crossboarder horrendo. Vete del chan pargo.
¨ No.73292
1590396592220.jpg–(13.52KB, 299x168, images (2).jpeg)
Tu Fortuna: "Tu fortuna esta en otra galleta"

Buenas. Ya se coronavirusearon?
¨ No.73294
>>73292
pues yo he tenido gripa y tos que no se me quitan por completo desde marzo
no sé si sea coronachan o es que tengo las defensas por los suelos
¨ No.73295
1590397076686.jpg–(370.19KB, 1440x2020, 2907200b702cad22cb623d5d88ea5ef7.jpg)
>>73294
Toma sopa, come naranjas y toma sevenup. Ah, y compresas frías para bajar la fiebre ademas de ibuprofeno.
¨ No.73296
hora si monstros tengo miedo, falleció un pariente lejano por coronavirus,un vecino a una cuadra por un paro respiratorio y un pariente de una amiga del trabajo. pinche nudo los siento mas apretado.
¨ No.73297
1590398177174.jpg–(170.80KB, 1023x1023, Cv3JOqCVMAATBZK.jpeg)
>>73296
Averigua si eran rucos y mirate al espejo por si sos un chavoruco. Por las dudas tira todos tus chalecos y portacelulares.
¨ No.73298
>>73296
RIP monstro
siempre te recordaremos
¨ No.73303
1590408769998.jpg–(167.49KB, 1200x1470, 1590368378049.jpg)
>>73296
tus chanzas de morir son del 1%
mas 5% Eres gordo y diabetico
mas 5% ere viejo
mas 1000% si eres pobre
¨ No.73304
>>73303
> mas 1000% si eres pobre
entonces todos vamos a morir!
¨ No.73306
1590412016484.jpg–(72.72KB, 674x767, 1590280468719.jpg)
>>73304
y nada de valor se va a perder
¨ No.73310
>>73306
Puta man, como decís que nada de valor, no man vos has de pensar que yo no voy en ahí, si yo también me voy en la cuenta. Esa si va a ser perdida para la humnidad, ¡puta!, ni se van a dar cuenta hasta que ya sea demasiado tarde y ahí va a ser cuando la especie lo va a resentir, "hemos perdido a ******, ayyyy!" se escuchara decir en las calles.
Yo creo que cuando eso pase nya ni de la pandemia se van a acordar por mas que la esten viviendo, no quisiera estar ahí cunado el planeta me pierda.
Nel man, que días mas aciagos seran.
¨ No.73377
>>73092
> Qué hacen? Muerteando?
estoy tratando de bajar el JDK de java pero ahora resulta que tienes que tener una cuenta en la pagina de oracle para poder descargar
desde cuando oracle se puso tan nazi con las descargas de java?
¨ No.73378
>>73377
desde que alcanzó los 6 billones de dispositivos que usan java
¨ No.73387
>>73378
solamente pide cuenta si quieres bajar versiones antiguas/archivadas
las versiones mas recientes no piden cuenta

> para sacar una cuenta te pide todos tus datos personales (nombre, direccion, telefono)
bueno... creo que ya no podré usar el JDK de 32 bits
¨ No.73497
1590763141401.jpg–(207.61KB, 600x947, yoLFEF.jpg)
No sexooraleen. Estoy en el celu y las miniaturas se ven estiradas. Also, qué onda?
¨ No.73500
>>73497
ha de ser tu xiamoi o la mierda china que tengas
¨ No.73503
>>73497
yo ni tengo celular asi que no puedo probar
¨ No.73504
>>73497
> qué onda?
aquí jugando vidyas, me di un breakcito para tragar y shitpostear, y vos? como les va con el covid en argentina?? ya has podido salir a chacharear??? no mames como extraño ir al tianguis, hasta fui a una venta de garage por mi casa pero tenian puras mamadas de ropa y un dreamcast sin juegos ni controles ni nada que tampoco sabian si servía pero pedían 2mil por él lol como 90 dolares, un negro garca del tianguis vendía uno completo con 3 vidyas y pedía 500 y se me hacia caro
¨ No.73505
>>73504
> un dreamcast sin juegos ni controles ni nada que tampoco sabian si servía pero pedían 2mil por él
loltodo
¨ No.73509
>>73504
un saturno si los vale si lo puedes colocar aunque ya paso el hype, hace unos meses habia mucho hype por comprar saturnos viejos originales en buen estado en ebay
quien gana en unos segavergazos entre tio isekai y el juanito de high score girl??
¨ No.73512
1590769644776.jpg–(43.62KB, 599x534, 157205244259.jpg)
Ruleta : *click*

>>73092
pues ya es viernes otra vez y aun no se me a ocurrido algo interesante por hacer, lo unico que podria hacer es mi sintesis para la universidad que debo subir antes del siguiente viernes y aun que tema del cual voy a hablar es la corrupcion en mexico no me queda de otra que hacerlo para no hacer otra cosa mas que ver monas chinas o jugar dauntless.
¨ No.73573
1590827661676.jpg–(124.68KB, 400x550, 47876884_p15.jpg)
>>73500
Un lg stylus.
>>73504
Bien por vos. Quisiera una sega y los casettes de sonic y road rash. Acá de a poco la gente se esta cansando de la cuarentena. Los cirujas siguen yendo a capital buscar cosas, el único tarado que no va soy yo. Y la feria se esta poblando de nuevo con las cosas que traen. No conozco aún a alguien con modelonegravirus, quizas yo lo tengo y sea asintomático. Ni idea.
>>73512
Imprime posters de tonjas, pegalos en tu pared de ladrillos y subelo a páginas de menmes.
¨ No.73574
>>73573
> Acá de a poco la gente se esta cansando de la cuarentena
fatiga de cuarentena le llaman y aca en mexico tambien ya la gente se está cansando, ya ves mucha gente en las calles y muchos sin cubrebocas, los que usamos cubrebocas es mas que nada porque no te dejan entrar a ningun lado sin el
¨ No.73575
Llego la hora del stream:

https://www.youtube.com/watch?v=bIZsnKGV8TE
https://www.youtube.com/watch?v=hxCzpa07dvg

50/50 chances, ¿estas listo monstro?
¨ No.73576
>>73575
> todo el mundo esperando a que explote
¨ No.73578
1590839530601.png–(394.64KB, 1080x608, 1589224715674.png)
Haz tirado un dado de 4 caras, salió: 4

>>73575
4 y el cohete explota
¨ No.73581
>>73575
ya fue o a que hora es eso??
¨ No.73582
>>73578
la fortuna ha hablado
¨ No.73583
>>73578
Puta mierda, espero que no.
¨ No.73584
>>73581
2:22 hora de mejico
¨ No.73592
1590852230617.jpg–(108.12KB, 704x882, 1590868426288.jpg)
Chido su CGI y edición nivel hollywood
¨ No.73593
>>73592
Chido tus memes de feisbuk.
¨ No.73594
1590854531625.jpg–(44.69KB, 638x275, niggers and spacemans.jpg)
>>73592
SI vas a sacar memes, saca unos chidos.

Borrar Post