/a//art//l//pro/[home]/[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply

  (for post and file deletion)
  • Supported file types are JPG, PNG, GIF and WEBM.
  • Maximum file size allowed is 4 MB.
  • Images greater than 250x250 will be thumbnailed.
  • Currently 1032 unique user posts.

File: 1570282864422.png–(887.15KB, 415x384, 1223105565554nj6.png)
57708
No.57708
si un presidente se suicida no pasa nada, pero si se disuelve el congreso peruano.... PACHAMAMA PIERDE LA CABEZA!!!
¨ No.57711
>>57708
> peru
yo no me preocupo, en mexico tenemos un gobierno sólido y una economia estable
¨ No.57718
si te cagas en el baño nadie dice nada pero si te cagas en la mesa todos pierden la cabeza
¨ No.57723
Despierta inche mod nazi
¨ No.57724
rojopastilleenme sobre perusalem, esto es cosa de la izquierda o la derecha los gringos o wue pedo?
y los peruboliguayos que cuentan?
¨ No.57730
>>57724
Segun parece, estamos ante todo lo contrario.

la izquierda peruana es mas de centro y al parecer el congreso peruano no estaba compuesto por santas palomas al punto que al momento de su disolucion, se pretendia dar cargo al primo de la presidencia del congreso.

se piensa que Keiko Fujimori estaba acumulando poder y creando un total desequilibro entre poderes.

ademas de que al parecer el presidente ya les habia hecho varias advertencias al congreso de aprobar leyes necesarias para la limpieza y funcionamiento de algunas instituciones estatales incluyendo el congreso ante la poblacion que lo demandaba, ademas que al parecer muchos estaban siendo investigados por el caso odebrech.
¨ No.57739
>>57730
pero se lo estan tomando con calma, no?
veo el tipo de cambio y no ha fluctuado asi tan cabron frente al dolar
¨ No.57740
>>57739

Ese es el detalle, fue una disolucion basada al derecho de la constitucion, ademas de que Viscarra, en el cuminicado a la nacion, llama a las elecciones inmediatas, para muchos foraneos pues al ver los pleitos en el congreso previo a su disolucion, pues lo ven justificado, ademas muchos congresistas andan con su caca a cuestas.

Por otro lado pues lo que mantiene estable todo fue que los demas poderes se pronuniciaron a favor de la mayoria de la poblacion, los de derecha peruana en lugar de objetar la decision poco a poco empiezan a aceptar la decision de mala gana y evitar mas complicaciones dandose a la idea de que van a perder escaños por su mal manejo politico sobre las decesiones y actuares del congreso, en lo particular soy de derecha y pues mi pensamiento es que si un funcionario no cumple con sus funciones va a la verga entonces el que no ayuda que no estorbe.

hay andan pegando gritos los congresistas despedidos, pero ya varios se han pronunciado aceptando su retiro.
¨ No.57742
1570308760706.jpg–(17.15KB, 619x320, J-Jonah-Jameson-laughing.jpg)
>>57711
>gobierno sólido y una economia estable.

y luego dicen que los pejes zombies no le besan el culo a papa trump.
¨ No.57853
>>57742
lol con el peruano ardido
¨ No.57862
>>57853
Me lo dice el zombie podrido.

(you)
¨ No.57883
>>57881
lo dice el mexicano violado por los gringos todos los dias de su vida.

hahaHAHAHAHA
¨ No.57884
>>57883
No mamen ya controlensen los 2
¨ No.57886
>>57884
Yo no comence fue el ardido del anon mexicano.
¨ No.57888
>>57887
ves lo que digo el niño rata buscando el drama.
¨ No.57897
Jejeje méxicanos y peruanos, a vosotros solo os diferencia vuestra madre.
Lo único que os identifica es que unas indias usan sombreros y las otras tienen mostachos.

Lol.


Ya en serio negros, busque n motel, miren que por s culpa ya siento el ban, pero es que solitos se ponen de nalgas para este tipo de chistes baratos pero graciosos.
¨ No.57899
>>57897
Un hispaborto llega y comienza haber dramas y discusiones nunca antes vistos
Coincidencia?
NO LO CREO
¨ No.57900
>>57899
Na el >>57897 no te lo tomes en serio , es la tipica estupidez que siempre escribo cuando veo peleas pendejas de que país es mejor.

Ahora si creo que es una cosa de edad, anda poniendo cosas que yo las vide en la secta hace añales, como lo de no tener novia y cosas asi.

Otra vez no me funcionó el sage, creo que nunca me funciona.
¨ No.57907
1570476415002.jpg–(70.80KB, 365x340, 1558214144799.jpg)
>>57708
>Argentina
>Nicaragua
>El PeruANO
imagina creer en el socialismo de manera no irónica.
>>57711
>un gobierno sólido y una economia estable
Pos así que digas solido, pos no.
>economia estable
A cabrón, no decían los chairos cuando gobernaba lord peña que eramos un país de 3° mundo con una economía mas culera que la de penezuela???
¨ No.57910
>>57907
Que delicioso sería cogerme a Aru. Ay que rica que esta.
¨ No.57916
>>57907
> A cabrón, no decían los chairos cuando gobernaba lord peña que eramos un país de 3° mundo con una economía mas culera que la de penezuela???
nadie nunca ha dicho eso
> al menos no en el monstro
¨ No.57919
1570484423362.jpg–(44.37KB, 364x480, 1570482918137.jpg)
>>57910
tiene como 12 años, no mames.

>>57916
>>>>>>>>no decían los chairos
¨ No.57923
>>57919
callese puto usted le tiene miedo a las niñas y tiene pesadillas con NIÑAS
¨ No.57927
>>57907
>imagina creer en el socialismo de manera no irónica.

Oye a mi no me metas en esa liga, literalmente yo soy identificado en la calle como opositor a la dictadura Ortega actual en mi pais.

ya me han tirado la pedrada que si me meto a pedos electorales denegarme la participacion por que soy opositor que les vuela mierda a los socialistas pendejos de los sandinistas, que en estos ultimos meses me han confirmado que los zurdos son imbeciles de mierda que solo para borregos es la mejor cosa a la que podran evolucionar en su triste vida.
¨ No.57949
1570559426366.jpg–(110.64KB, 1043x720, 1569133457011.jpg)
>>57927
El rancho polvoriento de nicaragua cayó en el meme del socialismo y ahora están pagando el precio justo como México en unos meses mas
>en estos ultimos meses me han confirmado que los zurdos son imbeciles de mierda
basado y antiPejepastillado
¨ No.57952
>>57949
¿A que horas se dan las expropiaciones, ¡a que horas!?
¨ No.57958
>>57949
>>57952
ya va para un año el peje y no ha pasado nada de lo que ustedes predijeron ni nos hemos convertido en venezuela 2.0
a este paso, se terminará el sexenio y no va a pasar nada, como siempre en mexico

ustedes y sus cuentos chinos son puras mentiras
¨ No.57960
>>57958
no estes chingando puta
¨ No.57972
>>57958
falta ver si entra la desmonetización, por lo mientras el banco de mexico ya lanzo su aplicación para transferir dinero sin cargos desde un cel, solo falta que un dia diga el peje que los billetes de mil y quinientos dejan de tener valor si no los depositas en el banco. ya paso en la india.
https://www.banxico.org.mx/sistemas-de-pago/codi-cobro-digital-banco-me.html
¨ No.57975
>>57958
porque el pedo de los gringos con los chinos desvió el putazo y todas las economías andan igual de madreadas, pero no'mas ve el crecimiento nulo a punto de ser recesión que trae el pejANO, no se ve que el próximo año vaya a mejorar, al contrario y el temec por cosas electorales gringas probablemente no se firme
lo unico bueno que ha hecho el peje fue entregarle las nalgas a trump, eso fue hasta sensato, todo mundo pensaba que se iba a poner pendejo y ahi si hubiera valido barriga señor berga pero nel, cedieron a todas sus demandas y no hubo aranceles ni nada que matara la economia
¨ No.57984
1570644462202.jpg–(309.60KB, 2048x1686, 1570546155782.jpg)
>>57958
>y no va a pasar nada
pero pos eso es lo que se decía en el monstro, que pinche peje es puro pajaro nalgón y terminaría cometiendo las mismas pendejadas que tanto le criticaba a Fox, Felipe y Peña.

-Venderle las nalgas a los gringos
-matar chingos de gente pobre y fea
-propiciar la politica desleal
-aumentar la delincuencia
-joder la economía
-controlar a los medios

Un año de la 4T y México aun no es Alemania. (aun no puede ni vender el puto avión, lol)
¨ No.57995
>>57984
> México aun no es Alemania
eso ya todos lo sabiamos pero tampoco nos hemos convertido en venezuela (todavia)
¨ No.58013
1570739018858.png–(128.67KB, 850x639, 1570683722839.png)
>>57995
pues no Venezuela, pero con un gobierno mas judío ahorita le estuviéramos sacando ganancia a la crisis mundial.

Por ejemplo, De entre todas las aerolinias (rusas, italianas, indus) que se están lolmuerindo en estos momentos algunas de ellas hubieran puesto sus ojos en el nuevo aeropuerto como una forme de tener una terminar y un hangar bueno, bonito y barato. lo cual hubiera dejado chingos de lanas y chingos de trabajos

de manera no irónica un crecimiento del 4% con otro gobierno no sería tan descabellado
¨ No.58015
>>58013
¿Cual es la verdadera verdad verdadera del aeropuerto?, ¿por qué se dejo de construir?, ¿cual es el nivel de involucramiento de los aliens en esto?
¨ No.58016
>>58015
no soy al que citas, pero ambos lados tienen algo de cierto
si iba a ser una tranzota inmobiliaria porque iban a cerrar el actual, aprovechar las pistas para hacer carretera que conecte al nuevo y todo lo que sobra pues un putero de casas y centros comerciales para richfags aka un santa fe 2.0, hombre hasta un campo de golf te sale del lado que da para la gam porque neta es un terreno enorme esa madre
el pedo que pues terreno tiene para otra pista pero ya no da para el tráfico que maneja o sea ahuevo necesitas dos cercanos o una madrezota enorme como el de turquia que sea tan grande que no haya pedo por el volumen de aviones que entran, toda ciudad relevante tiene dos aeropuertos grandes relativamente cerca, ese diseño de pollo rostizado del naicm apenas y solucionaba un poco el pedo pero nel, necesitas dos, era mas util un tren bala de toluca al df, el de toluca no aprovecha ni el 30% de su capacidad pero toluca esta bien pinche culero, al menos santa lucia es terreno virgen
el pedo con santa lucia es que pues no mames el otro ya estaba muy avanzado y el daño ecologico hecho, es falso que se iba a hundir para eso ya habian sacado todo el puto tezontle de dos cerros cercanos y ese era un cimiento flotante perron muy estable, santa lucia esta mas pinche lejos que toluca pensando en un negro cuyo vuelo lo deja en uno y tiene conexion en otro aeropuerto para otro vuelo y eso esta de la verga
lo mejor hubiera sido dejar el nuevo aeropuerto y expropiarse por sus huevos el viejo, construir una ciudad universitaria pejana para todos sus ninis poendejos que no pueden unam y un chingo de casitas de infonavit en putiza se llena eso de godinez y solucionas pedos de mobilidad por todos esos que vienen desde edomex a trabajar al sur/centro del df

Delete Post