/a//art//l//pro/[home]/[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply

  (for post and file deletion)
  • Supported file types are JPG, PNG, GIF and WEBM.
  • Maximum file size allowed is 4 MB.
  • Images greater than 250x250 will be thumbnailed.
  • Currently 936 unique user posts.

File: 1554983372089.jpg–(58.80KB, 539x960, 56737158_430452611039704_7538824204813074432_n.jpg)
41567
No.41567
Entonces los Mexicas, ya estan listos para todo ese socialismo/comunismo bien cabron?
¨ No.41569
>>41567
> ya estan listos para todo ese socialismo/comunismo bien cabron?
oh, miren, es este hilo otra vez

bajar el precio de la gasolina ha sido la promesa del peje desde que estaba en campaña
no digo que esté bien o mal pero no veo nada nuevo aqui
¨ No.41570
>>41569

se supone que una economia dinamica, se da sin intervenciones gobernamentales como estas anon, recordemos una cosa, el politico que no tienen ni la mas minima idea de economia, tiene pensamientos de esta que son peligrosas llevarlas a la practica. Si te metes en un sector solo por promesa politica, te lo puedes llevar al saco(colapsarlo o provocar un monopolio apañado por el propio gobierno), puedes injerir levemente para que bajen los precios eso es algo entendible, pero amenazar a todo un sector literalmente estas anunciando que mejor se retiren con todo su capital y recordemos que pasa cuando sector se queda sin integrantes fuertes o con cierto nivel de competitividad.
¨ No.41572
Haz tirado un dado de 20 caras, salió: 7

>>41567

Sease que le peje va a abrir sus propias cadenas de gasolinerias, la pregunta realmente es: ¿Como las va a llamar?

Dado 666 decide su nombre n.n
¨ No.41573
>>41570
mexico es la nueva venezuela, eso ya lo sabemos

>>41572
gasolinera "el pueblo bueno"
¨ No.41575
>>41570
esto
se supone que es libremercado, si el pendejo de la tiendita quiere puede vender la cocacola de lata a 50 varos ya que se la compres es otro pedo
¨ No.41577
>>41567
>>41570


aver juanitos, hablador le presio de la gasolina SIEMPRE, SIEMPRE, ( enserio nose de que pais eas o de atiro es juanito de 10 años) PERO SIEMPRE LO HA PUESTO EL GOBIERNO, EN BASE AL MERCADO INTERNACIONAL( que mas bien deberia decir esta condicionado por lo que el mercado internacional le IMPONGA)a parte el subcidio que el MISMO GOBIERNO LE QUITA

asi que volviendo a tu tema "controvercial alarmista" todos sabemos que el huachicol VENDE a gasolineras si el peje planea meter miedo a los dueños de las gazolineras que mucho sea de paso talvez no lo sepas pero esos cabrones adenas de NO DARTE EL LITRO COMPLETO. Nadan en dinero, y les pagan a sus trabajadores una verdadera miseria, y solo subsisten de las propinas( lo cual no deberia de ser)
ahora dime tu que mierda me cuantas o mas bien deberia decir que pinche mierda ALARMISTA cuentas solo inflas la noticia como si fuera realmente el fin del mundo

si esto hace que los dueños de gasolinas se pongan las pilas para dar un buen servicio y no ponerse de acuerdo a escondidas para subir sus precios como suelen hacerlo entonces no veo problema.

pero como ya te dije el precio de las gasolinas las IMPONE el gobierno desde antes que tu nacieras.
¨ No.41579
>>41567
desde ahora te empezar a decir juanito amarillista alarmista cuk
¨ No.41580
>>41579
pero si es el monstro nica, crossborder.
¨ No.41581
1554989624186.jpg–(187.33KB, 900x750, paul-samuelson-3.jpg)
>>41577
>hurrr el huachicol tiene la culpa, la circulación es lo que produce la plusvalia en el libre mercado porque la produccion es continua y absoluta
david ricardo llamó y quiere que le devuelvas sus teorías
¨ No.41583
>>41581
No le entendi pero lolie
¨ No.41585
>>41567
ya nada mas falta que venga el tojo y nos de su "catedra de saber que nosabe pero igual le le hecho tierra por que PRI papa!!"
¨ No.41606
Noto mucho ardor cuando le vuelan verga a al Marica del Peje es que aqui varios monstros, son socialistas de armario y les duele que le vuelen verga a su presidente no mas agarro la presidencia y empiezen la critica seria.

¿hay pejezombies en el mosntro? y si los hay ¿sera contagiosa su enfermedad?
¨ No.41609
>>41606
> pejezombies en el mosntro
hay simpatizantes y uno que otro pendejo que voto por el peje por los loles pero nadie que llegue a extremos
¨ No.41610
>>41609
e acuerdo que en la semana de elecciones un pejechairo que entra o entraba acá acusó con los guardias a una vieja que se puso a decir en las casillas de elecciones que no votaran por el peje porque nos iba a cargar la verga
¨ No.41614
1555004479072.png–(165.22KB, 600x600, 1500443005237.png)
>>41585
Rent Free
e
n
t

F
r
e
e
https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/04/11/tambien-la-cepal-rebaja-pronostico-de-pib-para-mexico-5851.html
https://www.eluniversal.com.mx/cartera/el-crecimiento-economico-en-mexico-presidente-por-presidente

>>41606
es un juanito crossboarder, lo irónico es que le puedes dar con las pruebas en la cara y lo único que hace es gritar estupideces, como vamos: un chairo.
¨ No.41623
>>41614
>salinas 4.1%
hnnng
>zedillo 3.4 con todo y error de diciemrbe
>calderas 1.8 con todo y la peor crisis global en este siglo
yo creo que se estan viendo demasiado optimistas al creer que va a crecer 2.3% con el pejANO, nada mas porque México es vecino de los gringos sino ya se hubiera ido todo el capital buitre como en argentina y todos esos países bananeros del sur, pero tarde o temprano los van a espantar con tanta pendejada y cambio de parecer que tiene el peje
¨ No.41629
1555015516023.jpg–(240.33KB, 850x1200, 1532855812584.jpg)
>>41623
pos mira que el ruco loco decía que quería ser el nuevo Benito Juarez y el presidente mas chingon de toda la época moderna, pero a lo que apuntan las cosas se ve que no le va a tocar ni la medalla de bronce.
also
Pos al parecer LMAO tampoco sabe que significa costos de logística
https://lineadirectaportal.com/sinaloa/amlo-esta-equivocado-nosotros-no-encarecemos-la-gasolina/
¨ No.41631
>>41629
lo que trata el pinche amlo es forma una nueva wea paraestatal donde el y su circlejerk controle el pedo y congelar los precios
un paso mas a la venezuelización del pais (esta vez es neta)
¨ No.41634
>>41629
de tu propia fuente tojo supongo que no leiste bien o ni lo leiste.

>Explicó que al quedar el precio liberado cada gasolinera puede manejar su costo, el cual varía por detalles como el hecho de que hay empresas que surten sus negocios con sus propias pipas y no tienen la necesidad de pagar flete, mientras otros tienen que cubrir también este costo que es más elevado que si contaran con sus propias unidades para cargar.

si mas no recuerdo el que surete y tiene la obligacion y que por eso se compraron pipas es pemex.

si el peje no sabe de logistica, por que no estudio logistica Obvio,
pemex es desde siempre el encargado de de eso.

nose, pero aveces creo que el tojo quiere ver arder a mexico, sin importarle nada, tan solo por el gusto de ver caer al viejito.
¨ No.41635
>>41629
>al quedar el precio liberado cada gasolinera puede manejar su costo, el cual varía por detalles como el hecho de que hay empresas

bueno me queda claro que si hay un alza en la gasolina no es por decreto si no por los huevitos de
os gasolineros
¨ No.41637
>>41634
no negro, parte de la reforma energetica fue permitirles traer su propia gasolina con aditivos y mujerzuelas, algunos concesionarios se pasaron a shell/bp/exxon pero le siguen comprando a pemex/hiachicoleros por inercia y solo tienen la marca pero es la misma que venden en pemex, pero otras sí traen gas del gabacho y a decir de los taxistas la de shell sale mas perrona por el aditivo la que si es de shell importada, te lo digo porque seguido uso taxis de una base por mi casa y ya me ha tocado que piden chance para cargar y se desvían a una gasolinera que está mas lejos porque dicen que ahi es la chida, pese a que hay una shell a dos cuadras de su base dicen que esa solo tiene la marca pero no tiene aditivo
¨ No.41640
1555019368108.png–(672.64KB, 1280x720, 1530768646296.png)
>>41634
>los costos varían en cada estación de servicios por los costos de logística, de lo cual parece que también desconoce.
>lo cual parece que también desconoce.
>también desconoce.
>>41635
Si, pero la gente no es pendeja, un negro pone la gasolia a over 20 pesos y nadie se la compra, mientras que el otro que la vende 19.5 se hace millonario.
>inb4 es una complot de la mafia de los gasolineros para tener la gasolina así de cara.
>>41637
a mira tu, eso no sabía. Que tiene de especial el aditivo?
¨ No.41641
>>41637
pues volvemos a lo mismo.
si esas gasolineras importan gasolina, sabiendo que les sale mas caro, y por eso "no pueden bajar sus costos" cualquier alza de precio sera culpa de los mismos gasolineros.
¨ No.41642
>>41640
>>inb4 es una complot de la mafia de los gasolineros para tener la gasolina así de cara
si asi es tojo, y por eso el peje les pide que le bajen a sus mamadas, vez como si el peje sabe de los complots de los gasolinerohuachiloes
¨ No.41643
ya nada mas para terminar con OP juanito alarmista

nose si lo sepas juanito OP pero antes de que tu nacieras y tus papas eran unos pinches mecos juanes asi como tu lo eres ahora, las gasolineras eran netamente de pemex, osea el estado, asi es juanito miado, antes todas las gasolineras eran del gobierno y no era socialista/comunismo.
¨ No.41644
1555020011877.png–(144.93KB, 702x397, 1449909647649.png)
>>41642
>es un complot
>les pide
>no los obliga a base de chingadazos y sanciones en bien de los ciudadanos
De ser verdad solo quedaría peor. Saber sobre un delito y no denunciarlo o en su caso, detenerlo. Amerita que pase a la historia como el peor presidente y hasta como un traidor a la patria.
¨ No.41645
>>41640
>Que tiene de especial el aditivo?
literalmente "jala mas recio" segun uno que tiene un tsuru y otro que trae un renault sepa tu que modelo porque todos se ven iguales, le rinde mas a uno que trae un versa y tambien al del renault y no se calienta tan culero segun un viejito que trae un chevy bien cuidado pero pos es como de hace 10 años o algo asi y con los otros no me ha tocado que carguen pero me he topado a uno en la de british que está mas o menos cerca creo que porque la dan unos centavos mas barata
¨ No.41647
En sus ranchos no han salido nuevas empresas de gasolineras o algo así?
en el mio parece ser que PEMEX va a desaparecer porque algunas empresas se pusieron a comprar gasolineras de pemex de putazo y las estan cambiando para hacerlas suyas (quitarles el logo de pemex y ponerle el suyo, etc)
aunque igual es pura mamada porque esas mismas empresas de surten de pemex
¨ No.41648
>>41644
>es un complot
>les pide
>no los obliga a base de chingadazos y sanciones en bien de los ciudadanos

>De ser verdad solo quedaría peor. Saber sobre un delito y no denunciarlo o en su caso, detenerlo. Amerita que pase a la historia como el peor presidente y hasta como un traidor a la patria

si justamente como lo hizo tu chile el peña copetes, y miralo ahi esta bailando con teiboleras como si nada.
¨ No.41649
1555021432893.jpg–(116.93KB, 850x680, 1492709628730.jpg)
>>41645
Pos básicamente es gasolina con mas octános y un meme limpiador de inyectores.

>Shell-V: Al sumar kilometraje, los motores también acumulan depósitos en la cámara de combustión. Estos depósitos reducen el volumen en la cámara de combustión, incrementan la relación de compresión e incrementan la necesidad de un mayor octanaje.

Yep, es eso. Aunque el meme de los octanos no funca si tu motor ya presenta fugas de compresión, algo muy común en motores de aluminio barato como Nissan/Renault o Fiat. Si les funca bien es porque basicamente estan usando los octanos que el fabricante pide, algo que literalmente nadie hace porque en México la gasolina roja es un lujo para negros chingones como yo

>>41648
Pero el santo peje es diferente, el es superior, no puedes comparlo con nadie de la mafia del poder. Decir que está bien solo porque Peña lo hizo es admitir que este presidente solo es una estafa y una piedra mas del monolito "mas de lo mismo"... y si realmente crees esto, tu alma se condenará al infierno neoliberal.

Realmente quieres ser neoliberal? vender tu alma de chairo a cambio de una simple verdad? Realmente quieres eso?
¨ No.41653
Gasolina? Pfff goglien al negro de CANACINTRA que nos advierte que de seguir así de ineptos habrá desabasto de gas y ahí sí ya valió barriga porque se para la industria
¨ No.41659
>>41643
negro adotrinado, solo di que no te gusta que hablen mal de tu presidente y termina de una ves de llorar, puta no jodas, pareces mujer hembramada que no mas le tocan al hombre que le da su chorizo rebusna como puta en celo.
¨ No.41660
aqui se resume en tienen pedos con los que les venden la gazolina pues hagan la suya propia caon.

digo el peje tiene la mejor intencion de segun el "dar precios justos" pero como todo ignorante que otros ignorantes llevan al poder no saben como trabaja la industria a la que vuela verga.

Y si tanto es el pedo de la gazolina, por que no de una ves mete las expropiaciones a todo el sector de los distribuidores..... digo el presidente de todos los mexicanos puede hacerlo y su pueblo lo apoyari, entonces ven que facil es poner los precios bajos.
¨ No.41661
>>41660
> l peje tiene la mejor intencion de segun el "dar precios justos"
Ok chairo
¨ No.41662
>>41661
>ok chairo
>la mejor respuesta que puedes obtener de alguien aque apoya al peje.

incultura todo.
¨ No.41663
Se quejan del norte>sur pero con sus chanclazos de chairos>derechairos estan igual pal perro.
¨ No.41664
>>41663
aquí cuando ha habido hilos del norte>sur pendejo crossboarder?
¨ No.41668
>>41664
Esa comprensión lectora.
¨ No.41669
>>41668
yo sé lo que querias decir pero queria una excusa para insultarte
¨ No.41670
>>41669
Bien por ti amiguito.
¨ No.41671
>>41670
Gracias
¨ No.41672
>>41671
No hay porque darlas.
¨ No.41691
1555094419933.jpg–(56.46KB, 720x861, 56835650_431103940974571_4917769701750210560_n.jpg)

¨ No.41693
>>41691
¿AMLO Nieto?
¨ No.41694
>>41691
lol
¨ No.41695
1555097699385.jpg–(414.85KB, 712x819, FB_IMG_15551157270465212.jpg)
¨ No.41697
>>41695
no tes chingando puta
¨ No.41698
>>41695
un peje zombie papa
¨ No.41791
¨ No.41793
>>41697
>>41698
Los fifi ya se enojaron, lol.

>>41791
pues trump les grita fakenews y los manda a golpear sacar.
¨ No.41796
>>41791
la mera verdad, si
y eso que voté por el peje
¨ No.41797
pejANO: la gasolina mas cara es la de shell y la mas barata petro7
>implicando que hay un petrosemen en mi colonia o un "rendichicas"
wue pedo con sus cifras? eso varia mucho, en el df todo mundo sabe que por alguna razon extraña la gasolina es mas barata en iztapalapa sea la marca que sea
¨ No.41833
y en que quedo con eso de que el peje mando a comprar como 500 pipas cuando le dio por provocar escasez de gasolina en diciembre-enero y su mamada de guachicol?
hace rato vi una noticia que ni siquiera se han visto o algo así
¨ No.41834
>>41833
ya llevan mas de un mes laburando, el otro dia vi una en circuito y el copiloto era un wacho bien empecherado y con la escopeta al tiro para reventar huachicoleros
¨ No.41836
¨ No.41842
1555360662569.jpg–(1.26MB, 1404x1233, __yakumo_yukari_touhou_drawn_by_harakune_mugennero)
>>41791
https://www.nacion321.com/gobierno/la-frase-de-amlo-que-esta-causando-indignacion-en-redes

No mi negro, esto SI es pasarse de pendejo.
>creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan pues ya saben, ¿no? lo que sucede, pero no soy yo, es la gente
>si se pasan, ya saben.

>>41797
Mucha coincidencia que la gasolina esté ultra abaratada en puebla no? digo, y eso que se la llevan en pipas...

also
https://mundo.sputniknews.com/blogs/201904151086708715-blog-presidente-amlo-espana/

Deberiamos hacer el reto de la toja presidencial y apostar que tan jodidos salimos el sexenio. O mínimo decir si el peje rompe record como el peor presidente de la epoca moderna, porque aunque le cale al negro chairo o al otro wey que se dice Panista, superar el 4% de Salinas es ya casi imposible.
¨ No.41844
>>41842
y si el marcelo es el que se esta encargando de aplazar lo mas posible la venezuelizacion de mejico o esta tratando de chingar a amlo desde adentro?
¨ No.41845
>>41842
y tú que dices para el primer reto de la toja azul sexenial (mascota sanae PUTOS)
¨ No.41847
>>41842
> No mi negro, esto SI es pasarse de pendejo.
> >creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan pues ya saben, ¿no? lo que sucede, pero no soy yo, es la gente
> >si se pasan, ya saben.
es solo un punto de vista, por mi experiencia (escribí en mis años mozos para un periódico comunistoide (si iba tras una p3d) que solo saco dos números, pero como nos publicaba un periódico mas grande pues me jalaron al área de edición, aunque no me salve de ver como se movían las cosas)los reporteros o son improvisados o son de carrera, es obvio que no se tragan unos a los otros, ya que en muchos países desarrollados no consideran a los reporteros como una profesión si no como el ejercicio del derecho de libre expresión, el problema es que por un lado la prensa convencional esta perdiendo nicho por culpa de internet, por otro tenemos a los improvisados en el tubo que son francamente chairos a mas no poder, es un magnifico campo de cultivo para una guerra oficio vs carrera, asi que un comentario como este insulte a los profesionistas.
¨ No.41855
>>41845
voy a ir a una conferencia del peje y le preguntaré a cuál toja se cojería, vas a ver que ni de pendejo dice sanae
¨ No.41857
>>41855
chupame el culo
¨ No.41886
>>41842
el tojito como siempre de puto mamando el pene del pri


su heroe salinas junto con su familia de narco asesinos que desfalcaron a media poblacion...

ni como ayudarte pinche tojo, pero mejor, asi sigue mamando verga priista a cambio de nada.
¨ No.41888
>>41842
> Deberiamos hacer el reto de la toja presidencial y apostar que tan jodidos salimos el sexenio
estás olvidando la revocacion de mandato en 2 años
yo ya tengo listo mi voto para exigir que se retire con algo de dignidad y eso que voté por él
¨ No.41897
1555442259117.jpg–(351.00KB, 712x652, FB_IMG_15554639806978478.jpg)

¨ No.41898
>>41897
se maman esos negros, 5k ni es tanto, yo tengo dos pares de zapatos "de vestir" y me costaron 2500 y 3000 pero duran un putero porque la suela es como de cuero y no de hule, vale totalmente la pena porque te duran años, no como esos zapatos del tianguis de 500 varos o menos y el pejano lo ves metido en el cerro con esos zapatos no como el putito de peña que no recuerdo haberlo visto en terracería ni durante su campaña
¨ No.41902
>>41888
Si de verdad crees que se va a largar gracias a eso eres un iluso absoluto y un pendejo

el peje ya se hizo permanente, solamente un infarto que lo mate lo va a sacar de ahi
¨ No.41909
>>41897
socialista mamador engañado de la vida eres tu?
¨ No.41910
>>41909
no soy al que preguntas pero:
>huuur duuur maman al peje, me arde el ano que alquien mame al peje


eso lei
¨ No.41911
>>41910
ok puta
¨ No.41913
>>41911
lol tanto ardor y tan poco valor
¨ No.41917
Sandy Aguilera compara a AMLO con corredor keniano–(YouTube)
ay si el peje es el negro del whatsapp y quiero que me rellene el ojete de sus espermatosaurios
¨ No.41934
>>41917

esa risa de pendejo cuando al suave le dijeron negro.
¨ No.41935
>>41934
quien no le va a dar risa esa lamida de huevos tan pendeja y descarada
¨ No.41938
>>41917
al chile yo si le reventaba el ojete a esa gorda
¨ No.41970
1555578390207.jpg–(440.76KB, 712x845, FB_IMG_15554386014435086.jpg)
wenos días :3
¨ No.41971
1555580487060.jpg–(33.16KB, 480x360, hqdefault (1).jpg)
¨ No.41987
>>41970
puto peje ya me queria cochar el sat con la declaración default que te dan ahora y me apliqué y ahora me tienen que devolver los culeros, me vale pito si no me devuelven lo importante es que no me sangraron para mantener a esos jodidos ninis y viejoputos
¨ No.41988
>>41987
que tiene que ver el peje con el sat?

el sat crea sus propias reglas, al que deberias culpar es al director del sat el cual no es pejano. despues diran que el calor es culpa del peje, que el mostro no tiene actividad por culpa del peje, que la capilla de quemo por culpa de peje.

algunas personas en este chan y en mexico en general deberian deja de ser unos reverendos idiotas
y no, no defiendo al peje, pero culpar al gobierno en turno por pendejadas que no saben ni como funcionan deberian ser arestados y quemados vivos
¨ No.41989
>>41988
esto carajo, pinches derechairos pendejos son mas recalcitrantes y pendejos que los chairos mismos, al rato esto se va a convertir en hispañal por sus mamadas cancerosas. como cuando de chiste dijeron con la aplicación de exvotos que el prian provoco el temblor de no se cuando para afectar al congreso pero los derechairos de veras dicen en serío pendejadas asi de atroces contra el peje solo por su pendejismo y obsesión de culpar al chingado peje de todo hasta del calor y los sismos
¨ No.41990
>>41988
pos el peje sí tiene la culpa de tu mala comprensión lectora, lo que dije es que me calaría que me sangrara el sat si eso va a dar a los programas de clientela política del pejANO
¨ No.41992
1555616686938.jpg–(309.62KB, 787x719, 1555341973129.jpg)
>>41888
>estás olvidando la revocación de mandato en 2 años
eso no es probable... o almeno yo no lo veo probable.

primero requieren reducir el periodo de mandato de un presidente a 3 años y después habilitar una clausula que permita una reelección. Eso literalmente va en contra de la constitución de 1917.

>>41988
>que tiene que ver el peje con el sat?
>>que tiene que ver el presidente de la republica con el sat?
>>>que tiene que ver el gobierno federal con un organismo federal?
>>>>que tiene que ver El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el pinches putas SAT?
>>>>>que tiene que ver Carlos Manuel Urzúa Macías NOMINADO POR EL PUTO PEJE PARA SER EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PUBLICO CON EL PINCHES PUTAS SAT?

A no pinches putas pases de pendejo, pues.
¨ No.41994
>>41992
urzua mi urzua, es lo unico que evita que este país se convierta en venezuela de un día para otro pero el peje cada vez se lo pasa más por los huevos a él y su equipo
¨ No.42000
1555624037509.png–(161.05KB, 213x352, 1541134893591.png)
>veo el catalogo de pelis mexinacas, tengo ganas de algo cliche sobre lolnarcos
>cara/cruz: el infierno cochiloco o la ley de herodes
>la ley de herodes
>mcc me doy cuenta que el peje está aplicando las del pinshi vargas

Delete Post