/a//art//l//pro/[home]/[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Name
E-mail
Subject
Message
File
Embed   (paste a YouTube URL)
Password   (for post and file deletion)
  • Supported file types are JPG, PNG, GIF and WEBM.
  • Maximum file size allowed is 4 MB.
  • Images greater than 250x250 will be thumbnailed.
  • Currently 685 unique user posts.

File: 1515270988571.jpg–(72.71KB, 350x400, _albums_ll79_darkarchercatalyst_Seals_SlowpokeNews)
11616
No.11616
>mcc vegeta es vencido por papa jiren.
¨ No.11617
>ntcc no te creo ni madres
¨ No.11621
> vegeta
> derrotado miserablemente
no veo nada nuevo aqui
¨ No.11622
>preview dbs 123
>vergueta sigue en el campo
>n-no si es su clon no mmm viajo a otra dimensión baaaaawwww como hit
¨ No.11625
1515282593042.jpg–(658.62KB, 800x1121, __cirno_and_tanned_cirno_hidden_star_in_four_seaso)
>>11616
meh, igual todos saben que kokun es el que le va a poner su chinga al jiren
¨ No.11628
>>11625
Yo aun apuesto porque vamos a tener a Vegitto en el torneo.
¨ No.11636
Pos ya lo vi, estuvo bueno ese resplandor final.
¨ No.11639
puto freezer se lo está yiffeando el conejo
>>11625
y mi gohan argentino contra grande papá soltero?
¨ No.11641
>>11639
Eso pasa cuando jiren le destripa la cabeza a 17.

Carajo siempre se me ocurre oc bien perron pero soy holgazan e inepto para programas de ediciones

Alguien ponga el gif de historia américana x, la escena donde el eduardo norton le pisa la cabeza a un negrito mientras muerde la banqueta, pero en vez del negrito ponga a número 17 y seguido pongan a gohan calvo expulsando ki por el rage al ver dicha tragedia.
¨ No.11642
>a frizer doradito se lo va a cochar el conejo
>17 vence al conejo porque muh energía infinita pero queda todo puteado por un abrazo no homo del bigoton
>gohan se madrea al dr robotnik y entra en rage mientras ve cómo el marcianito se cocha a kokun y vegueta
>kokun cae de la plataforma, vegueta queda otra vez como yamcha
>gohan saca todo su rage pero no le gana al marcianito del cumbión
>se acaba el tiempo
>los zenos deciden que vivan ambos, el padrote dice que ño y resulta que en verdad es el mamazu que usó las esferas perronas y es una pelea campal entre los mirones revividos y los ángeles que son maliknos menos el putito del universo 6 que sabía todo el pedo pero es nihilista y putito y quería ver arder todo porque ya estaba hasta la madre de ser el narrador omnisciente
>kokun y jiren le rompen la madre como en 10 episodios
>al final ningún puto universo es destruido porque muh mensajes psicológicos profundos
salsa: mi apá le vende drojas a toriyama
¨ No.11648
>>11642
suena factible
¨ No.11669
1515352493840.jpg–(155.45KB, 832x1000, 1515098812200.jpg)
>>11628
a que no

>>11642
>>a frizer doradito se lo va a cochar el conejo
nah, puro hype, si frizer se lo estaba garchando en normal, en doradito lo va a hacer caca.

also
TCC te das cuenta que vegueta llega al nivel de SSBKKx20 (es decir: 20 veces mas fuerte que el kokun) gracias a las inconsistencias de Toei.
¨ No.11673
>>11669
Yo creo que lo superó.
La genkidama no pudo tocar a Jiren, en cambio Vegeta si lo consiguió
¨ No.11677
1515367275314.jpg–(83.87KB, 1200x675, DIrnpcQVwAAqeym.jpg)
>>11673
>Goku es mas fuerte que vegeta
>vegeta le pone una chinga al jiren sin usar el kaioken o una genkidama
>kokun necesita el Migate para poderle dar un golpe
pinche Toei la caga
¨ No.11684
>>11677
Vegueta lo hizo por orgullo, si esa cosa ha logrado forzar el homoputismo como algo normal no veo porque no le ayudaría a ponerle sus chingazos, además su estilo impetuoso fue similar al ultrainstinto ya nomás le falta su defensa impenetrable
¨ No.11685
Segun el avance del proximo episodio, vegeta va a despertar otro poder superior al dios saiyajin, asi que el MNG no lo es todo.
¨ No.11686
>>11685
>según el avance
si algo aprendí del kokun super es que el siguiente episodio se concentrará casi todo en las otras peleas y un cachito del kokun peleando y al final esa parte del vegueta en modo berserk y asi se acaba, aka rellenotodo
¨ No.11721
1515452437926.png–(0.99MB, 1276x900, 1510344294226.png)
>>11684
pero no pinches mames, 20 veces mas fuerte que el kokun? 20 pinches veces?!!!
¨ No.11723
>>11721
cual es el problema?
siguiendo la logica de dragon ball, en el siguiente capitulo cokuy va a superar a vegeta
¨ No.11726
1515453031559.png–(577.22KB, 720x720, 1509994656155.png)
>>11723
pos ni pedo, espero y minimo acomoden eso de los poderes en el manga
¨ No.11736
>>11726
toriyama hara lo que siempre hace:

>y es violar a los fan duro y sin condon con el unico proposito que le den full dineros y todo mundo alegre al hacerlo.
¨ No.11737
>>11736
> toriyama hara lo que siempre hace:
> y es violar a los fan duro y sin condon
lolsi
es la pura verdad
¨ No.11754
1515532405148.gif–(51.00KB, 600x600, 1515549257249.gif)
>>11736
>tener la oportunidad de volverte asquerosamente rico
>no utilizarla

la verdad, no lo culpo.
¨ No.11755
>>11754
>Kemono friends
>aves
>gripe aviar
>riesgo biologico

tojo y su vida al limite.
¨ No.11757
1515535395651.jpg–(137.71KB, 1025x576, Sin título.jpg)
>>11755
( ̄3 ̄)
¨ No.11802
>>11757
por que la censura si claramente se ve que trae calzones?
¨ No.11803
1515619989906.jpg–(92.11KB, 1025x576, Sin título2.jpg)
>>11802
pos nomas
¨ No.11883
1515751407503.jpg–(9.60KB, 400x481, 1505792593118.jpg)
>>11757
>>11803
>pasar imagenes censuradas de monas chinas.

en serio, dilo de una puta ves tojo, eres un sucio marica saca clavos.

luego sales con tu mierda de not bullyng plees, como el sucio marica que no puede poner una imagen hentai de su anime de maricas de mierda favorito.

Tu me das hasco, me enfermas con tus monas chinas pendejas que no puedes desnudar como el sucio marica y cobarde que eres, juro por dios que si te encontrara en la cierra te cuelgo de un nopal y te meto una de sus ramas en el culo.

no de hecho la verdad, es que enseñas bien a la prole y eres noble...buenas noches
¨ No.11884
>>11883
>buenas noches

Hora de la respuesta 10 y 3 am, no mames monstro.
¨ No.11885
>>11884
>Hora de la respuesta 10 y 3 am, no mames monstro.

lol no entender la referencia, a que puto salio este wey.
¨ No.11891
>>11885
>muh simpsoms
¨ No.11892
>>11891
A ver explica la referencias, que no se de que hablan ustedes.
¨ No.11894
>>11892
>>11892
dejen certificar las copias de las escrituras de la casa y actas de nacimiento chingada madre con ustedes bola de cabrones
¨ No.11895
Los Simpsons- Creo que odio a Michael Jackson–(YouTube)
¨ No.11904
1515785731208.webm–(1.55MB, 640x360, 0:28, 1515628850369.webm)
>>11883
(you)

Delete Post