[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 631 unique user posts.
[ lo que sea ][ Art ] [ blog ]

File: 1428198021195.jpg–(?.?KB., 2560x1920, 20150324_110438.jpg)
No.1556
Invito a todos aquellos con inclinaciones literarias a pulir sus habilidades participando en un juego más o menos al estilo de calabozos y dragones; pueden acompañar sus respuestas con dibujos pero el enfoque principal residirá en su redacción, composición e imaginación. La ortografía es secundaria, pero deseable.

>Continúa en la siguiente respuesta
¨ No.1557
1428198445892.jpg–(?.?KB., 2560x1920, 20141130_123111.jpg)
>LAS REGLAS
1.- Absolutamente prohibido controlar personajes ajenos sin permiso ("godmodding"), o usar información que el jugador adquiere al leer la trama/respuestas sin que su personaje lo haya averiguado dentro del juego ("metagaming").
2.- Respetar la barrera EP/FDP (En Personaje / Fuera De Personaje; IC/OOC)
3.- Se prohiben los golpes automáticos: toda redacción sobre combate debe permitir una posibilidad de esquivar, bloquear o contraatacar razonable, SALVO LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
a.- Tener permiso del dueño del personaje.
b.- La situación lo permita, por ejemplo, un oponente inconsciente, inmóvil o claramente distraído.
c.- Lo permita su habilidad especial, con la restricción de poseer SOLAMENTE UNA de las siguientes características: inevitable, imbloqueable o imposible de contraatacar.
d.- Indicación del moderador.
4.- Bajo el mismo concepto, reconocer cuando el propio personaje es golpeado y actuar acordemente. Nadie debe tener talentos nivel Dios hasta ganárselos.
5.- Jugar siguiendo un sentido común sobre las cosas: las heridas no sanan de un rato para otro sin un curandero experimentado, los personajes sienten hambre, sueño y necesidad de ir al baño, hay (poca) posibilidad de enfermarse si se es descuidado, etcétera.
6.- Los personajes ganarán beneficios y progresarán en sus atributos basados meramente en la habilidad del jugador, y serán concedidos a discreción ya sea del moderador, o (de haberla) la mayoría de los jugadores.
7.- No usar personajes irracionalmente poderosos que rompan la armonía del juego, so pena de ver su personaje "OP" aniquilado cruelmente para disfrute de todos.

>Continúa
¨ No.1559
Se manejarán en un sentido generalizado, medido en una escala que comienza en DEFICIENTE, y continúa en INFERIOR, BAJO, NEUTRAL, ALTO, SUPERIOR y termina en EXTRAORDINARIO. Los personajes nuevos se crearán con todos los atributos a nivel neutral. Pueden disminuir algunas características para elevar otras, con un máximo de UN atributo nivel SUPERIOR, y TRES nivel ALTO.

Los atributos básicos son:
>FUERZA
Determina la capacidad de levantamiento, carga e impacto con armas melée, y parcialmente la condición física.
>INTELIGENCIA
Afecta el poder mágico, la cantidad de hechizos que se pueden tener, y la capacidad de inventar cosas.
>DESTREZA
Afecta el manejo de instrumentos complicados, capacidad de contrucción, daño con armas de rango y proyectiles, además de la habilidad para RECITAR un hechizo sin equivocarse.

>Continúa
¨ No.1560
>AGILIDAD
Afecta la capacidad para esquivar, contraatacar, recargar un arma de proyectiles, tomar algo de los bolsillos a media batalla, y la velocidad al correr.
>VITALIDAD
Afecta la cantidad de castigo que se puede recibir antes de ser incapacitado, la rapidez para sanar sin ayuda, y parcialmente la condición física, además de la cantidad de ERG que se puede manipular y movilizar antes de caer exhausto.
>DEVOCIÓN
La rapidez con la que se aprende y se domina, ya sea hechizos, uso de armas, conocimiento en general.
>LEALTAD
El sentimiento de pertenencia, importancia, amistad, bondad o cariño a otros. Distintos tipos de Lealtad pueden tener diferentes resultados, no necesariamente malos.
¨ No.1561
Aquí se les dará plena libertad de crear lo que gusten, SIEMPRE Y CUANDO tengan en cuenta que todas las razas deben ser balanceadas. He aquí algunas sugerencias:

>HUMANOS

Balanceados, sin atributos especiales. La raza con la que todas las demás se comparan, y con la más grande diversidad de opciones.
>ELFOS
Generalmente un nivel menos en FUERZA, VITALIDAD Y DEVOCION que un humano, pero con un nivel más de DESTREZA, INTELIGENCIA Y CARISMA.
>ENANOS
Un nivel menos de AGILIDAD, CARISMA E INTELIGENCIA, un nivel más de FUERZA, VITALIDAD Y DEVOCIÓN.
>RAWULF
Hombres perro, un nivel más de LEALTAD Y FUERZA, un nivel menos de VITALIDAD Y DESTREZA.
>FELPURR
Hombres gato, un nivel más de AGILIDAD Y DESTREZA, un nivel menos de LEALTAD Y CARISMA.

Puedo seguir contribuyendo razas (las anteriores son basadas en las razas de la saga WIZARDRY), pero les dejo la libertad de crear las propias.
¨ No.1562
Nuevamente, les doy libertad de crear su propio estilo de pelea mientras no se excedan. Sin embargo, la mayoría se pueden englobar conforma a la característica principal que los gobierna. Ejemplos:

>FUERZA

Guerreros, Samurai, Magiguerreros, Paladines, Valkyrias

>AGILIDAD

"Brawlers" (golpes y patadas), Ladrones, Bardos, Ninjas

>DESTREZA

Arqueros, Alquimistas, Artistas Marciales (llaves, lanzamientos, contraataques)

>INTELIGENCIA

Magos, Psíquicos, Samurai, Magiguerreros, Obispos

>DEVOCION

Clérigos, Paladines, Valkyrias, Obispos

>VITALIDAD

Protectores, (clase secreta), invocadores

>CARISMA

Paladín, Obispo, Bardo

>Seguiré ya que llegue a casa. Mientras, si a alguien le interesa, tome un nombre para participar en el hilo y regístrese.
¨ No.1563
nunca he participado en estos juegos de rol y casi nunca logran sobrevivir mucho tiempo (por lo que he visto en otros chanes desde lolnada hasta la baka)

la verdad es que siento que esto no es lo mio pero estaré atento, si se registran varios participantes tal vez me una
¨ No.1564
pensaba unirme pero cuando vi los muros de texto, instrucciones confusas y normas innecesarias me dio hueva
¨ No.1572
La campaña se ha establecido en una época parecida a la de Calabozos y Dragones, con algunas diferencias:

Las armas de fuego existen, pero las armaduras de rango medio y superior están tan bien construidas, que sólo los revólveres y fusiles disparan proyectiles lo suficientemente potentes como para atravesarlas. Los arcos y átlatls han avanzado bastante, y al tener flechas y jabalinas mayor masa que una bala, aún hacen fuerte competencia a las anteriores. Cosas como abrojos, shurikens/kunais, dagas y dardos también ven mucho uso. Incluso existen bombas y cohetes propulsados a chorro, pero aún son rudimentarios y se usan principalmente como armas antipersonales.

Básicamente, sólo se prohiben las armas pesadas como ametralladoras, cañones (con excepciones), armas de asalto, tanques, helicópteros apache… Ustedes comprenden.
¨ No.1574
Dependiendo de la actividad que presente el hilo, se tomará una cierta cantidad de días de la vida real para representar un día dentro del juego. Considero que UNA SEMANA REAL POR CADA DÍA DEL JUEGO será razonable para dar un comienzo, pero está sujeto a discusión y a la participación de todos. Considerando esta escala de tiempo:

Los personajes deberán comer por lo menos UNA VEZ POR DIA DEL JUEGO.

Dormir sólo requerirá UN DÍA REAL para estar completamente descansado. Pueden esparcirlo en tres siestas más cortas durante la semana si es que hay mucha actividad.

Ir al baño es opcional describirlo, ya que podría resultar molesto estar al pendiente de eso, pero es un detalle que de ser llevado por el jugador, contará para su "calificación" de rol.
¨ No.1575
>IMPORTANTE
La narrativa normal se escribe así, sin signos.
"Las frases dichas por un personaje se escriben entre comillas."
>"Las frases dichas por un NPC que controlas por el momento va citado y entre comillas."
>Las acciones repentinas, como un vaso volador arrojado por otro jugador o NPC se escriben citados.
((El texto fuera de personaje se escribe entre paréntesis dobles.))
+Lo hablado por un personaje en un idioma diferente del común se escribe entre cruces.+

((Son bienvenidas sus dudas. Estaré pendiente del hilo. Cuando se hayan registrado por lo menos otros dos jugadores aparte de grail, comenzaremos. Cualquiera puede unirse en cualquier momento mientras la campaña lo permita. Duicho esto, les dejo un ejemplo de hoja de personaje.))
>NOMBRE
Alaric Keiser
>EDAD, RAZA, ALTURA, PESO
24 años, Dracon, 1.66m, 80kg
>ATRIBUTOS
Fuerza: ALTA
Inteligencia: NEUTRAL
Destreza: NEUTRAL
Agilidad: BAJA
Vitalidad: SUPERIOR
Devoción: ALTA
Lealtad: DEFICIENTE
>Estilo de pelea
Escudo y arpón corto, armadura pesada
>Habilidad especial
Aliento de Dracon: Los Dracons, debido a sus ancestros dragones, tienen la capacidad de respirar ácido sobre sus oponentes. Sin embargo, esta habilidad los cansa bastante, y usarla en exceso puede agotar rápidamente al Dracon.
>Aspecto fisico y personalidad
Cubierto de escamas ámbar, con ojos color violeta, una cresta corta y un hocico rectangular. Constitución atlética. Alaric es un Dracon exiliado, ya que su poco amor por su familia y tribu lo llevaron a optar por rondar el mundo como un mercenario haciendo lo que más le agrada: Combatir.
¨ No.1582
Oh,me uno,aunque nunca he jugado.
Tengo estas dudas:
Si el personaje se inmiscuye en una pelea.¿Como afectarían los atributos al resultado final?
¿Vamos a seguir un argumento?
¨ No.1589
ya me dio flojera leer todos los requerimientos
¨ No.1592
1428286607031.png–(?.?KB., 800x1000, cr.png)
>NOMBRE
Drake Singlecel.
>EDAD, RAZA, ALTURA, PESO
23 años, Humano, 1.80, 80kg
>ATRIBUTOS
Fuerza:Baja
Inteligencia: Alta
Destreza: Superior
Agilidad: Alta
Vitalidad: Alta
Devoción: Neutral
Lealtad: Baja
>Estilo de pelea
Armas corto y largo alcance,patada critica,sin armadura, tendencia a evadir enfrentamientos,capacidad para esquivar golpes rápida.
>Habilidad especial
Armadura incompleta del cazador caída desde el mundo perdido(Set AICA): Consiste en un set incompleto de armadura.
Ojo artificial del cazador:Permite incrementar el rango de visión,permite observar los atributos de un objetivo.
Oído artificial del cazador:Capacidad para incrementar la capacidad auditiva de una persona.
Pierna sanguijuela del cazador:Permite dar un gran salto o un golpe critico a un enemigo,solo puede utilizarse una vez por día.Una vez utilizado,el cuerpo no tendrá suficiente energía para moverse durante 10 minutos.
Redvoid: Revolver capaz de anular cualquier tipo de magia,solo se puede utilizar tres veces por día.Así mismo se pueden introducir municiones estándar para atacar a un oponente a corta distancia.La asertividad del disparo depende de la cercanía del oponente.
¨ No.1598
Acechando un rato el hilo antes de dormir, para contestar dudas y comentarios.

Como últimos detalles para Drake Singlecel:

>Rango de visión del ojo artificial

Hay que definir el alcance del aumento.

>Pierna Sangüijuela

Hay que limitar el uso máximo diario. 2 o 3 veces por día es mi sugerencia sujeta a cambios de acuerdo al jugador.
¨ No.1605
Esperamos por lo menos 1 personaje más para comenzar. ¿Grail?
¨ No.1609
привет друзьяшки:3
¨ No.1623
>NOMBRE
Muranai
>EDAD, RAZA, ALTURA, PESO
24 ,metahumana(elfo con humano) 1.70, 46kg
>ATRIBUTOS
Fuerza: mediana
Inteligencia: media
Destreza: alta
Agilidad: media/alta
Vitalidad: media/baja
Devoción: alta
Lealtad: baja
>Estilo de pelea
Armas cortas dagas y espadas
>Habilidad especial
seduccion logra embelezar hombres hasta puntos de locura y leales a sus deseos gracias a su sangre elfica pero el encantamiento pierde fuerza una vez que empieza el alba o dependiendo la inteligencia y debocion del ente el Puede robar con agilidad y escapar cuando es necesario
>Aspecto fisico y personalidad
Rasgos elficos y de naturaleza muy femenina complexion delgada tipo de ojos grandes color gris vestimentas son de tipo campesino por fuera bajo estas ropas lleva un peto sagrado resistente a las estocadas y ataques de intensidad media alta y puede cambiar su forma a los ojos de su oponentes una chica que nacio en un mundo el cual sus padres fueron perseguidos por su herejia escaparon a bosques prohibidos ahi vivieron y enseñaron lo que sabian sus padres hasta que los alcanzo el odio de la gente quedando sola se empezo a valer por si misma prometiendo vengar a sus padres algun dia.
¨ No.1628
Inteligencia =1
Vitalidad = 0
Devoción = ALTA = SUPERIOR = +2
Lealtad = 1
TOTAL = +2
Si son en funcion al oponente
¨ No.1630
Conteo de soldados - digo, participantes. Es miércoles.

Creo que Grail se ha desmayado por exceso de trabajo.
El jugador de Muranai está desaparecido.
Dr. Sin creo sigue esperando respuesta.

Den señales de vida, para ver si comenzamos.
¨ No.1631
este no es otro proyecto lolmuerto tercera parte: el acentos aciende

acentos-aciende: es gracioso por que lo escribi asi a proposito

¿no?

pinches amargados
¨ No.1635
Cuantos puntos debe sumar toda esra madre por que no entiendo el desbalance
¨ No.1657
>NOMBRE
Ron Siegfried, "Ronny", "Sieg"
>EDAD, RAZA, ALTURA, PESO, PROFESIÓN
17 años, Rawulf, 1.79m, 70kg, Clérigo
>HECHIZOS INICIALES
Sanar heridas leves (MANA), misil mágico (MANA), Regeneración menor (ERG)
>ATRIBUTOS
Fuerza: BAJA (-1)
Inteligencia: ALTA (+1)
Destreza: BAJA (-1)
Agilidad: BAJA (-1)
Vitalidad: BAJA (-1)
Devoción: SUPERIOR (+2)
Lealtad: ALTA (+1)
>Estilo de pelea
Escudo pequeño y maza al estilo de los clérigos; ataviado con "armadura" de tela acolchada y una túnica.
>Habilidad especial
IMPULSO PROTECTOR: Cuando un aliado está gravemente herido, inconsciente, o incapacitado, Ron (por su naturaleza Rawulf) se ve en una inevitable necesidad de proteger a dicho compañero; al hacerlo, gana un tremendo (+2) aumento a sus atributos, recibe todos los ataques dirigidos a tal personaje, sólo mientras le resguarda. Ocurre un máximo de una vez por aliado por batalla, y dura solamente cinco turnos por activación como máximo.
>Aspecto físico, personalidad, historia
Rawulf: Seres antropomorfos similares a los cánidos y lobos, de aspecto amigable, recubiertos de pelo, digitígrados, con manos de 5 dedos, hocico, orejas, y una cola. Capaces de correr rápidamente sobre los 4 miembros por cortos periodos de tiempo. RON SIEGFRIED: Pelaje marrón claro con manchas rojas, ojos ámbar, delgado. Un poco presumido, amable, enérgico. Decidió separarse de su tribu y buscarse la vida cuando vió que no servía para cazador al ser aparentemente débil. Descubre su aptitud para defender a otros cuando un grupo de bandidos intenta asesinar al líder de su manada, salvándole al tomar armas y vencer al jefe de los atacantes. Pasa dos años en un monasterio aprendiendo el oficio de clérigo, y se muda a Kaphala para asistir a los granjeros locales.
¨ No.1658
Por mucho tiempo, Kaphala ha sido la principal fuente de alimento para la cercana ciudad capital, Ysolan. Con un lago, un gran bosque, y un extenso valle para tierras de cultivo, el lugar provée suficiente para enriquecer a sus habitantes. Sin embargo, hace 1 año que esos granjeros no conocen la paz, ya que bandidos rapaces acosan sus carretas y mulas, robándoles más de la mitad de lo que producen. Ysolan no envía soldados. Los lugareños están hartos. Deciden usar lo que queda de sus recursos para contratar mercenarios por medio de boletines esparcidos por los pueblos cercanos:

>SE BUSCAN MERCENARIOS DISPUESTOS A LIDIAR CON LOS LADRONES QUE HAN ACOSADO A KAPHALA POR UN AÑO. HAY RECOMPENSA POR LA CABEZA DEL SUPUESTO LÍDER DE LOS LADRONES, UN TAL REINHARDT TRAVORFORD.


>Al pie, un retrato hablado, muy detallado, del sospechoso.


Al siguiente día de colocado el anuncio, los ataques de ladrones cesan. En vez de sentir paz, los habitantes se muestran nerviosos e invadidos por la incertidumbre.
¨ No.1671

"Con esto…"-Drake sujetando un desgastado monedero,revisa sus provisiones en las afueras del rancho Manzanos.
"Por lo menos me alcanza para un desayuno barato."
"El ultimo trabajo me fue muy mal,si el dueño tenia un arco ¿¡Para que llamar a un mercenario pistolero!?"-Se detiene a descansar bajo un árbol.
"¡Esos hombre mono bastardos,robaban las claudias en plena madrugada!…¿Se llamaban somonis o minosis?
Como sea,ya he encontrado a un buen investigador,todo lo que necesito por ahora es ganar el dinero suficiente."
Bajo el umbral del amanecer,Drake decide detenerse en una pequeña casa restaurante.
Observa el menú y sus precios.
"¡Gaaa!"-Lanza un pequeño grito a sus adentros.
"Con lo que llevo,a duras penas me alcanza para un vaso de agua."
Cansado de su racha de trabajos con pagas pobres,decide detenerse a escuchar a la gente que se encontraba en el sitio.En la esquina dos campesinos se encontraban hablando enérgicamente.
¨ No.1678
ES DE NOCHE, Y HAY UN CIELO ESTRELLADO SIN NUBES, CON MEDIA LUNA. DA SUFICIENTE LUZ PARA VIAJAR.

En Kaphala, todo está apagado, las casas barricadas con maderas en las ventanas, en silencio tétrico. Solo algunos grillos, sapos y otros animales nocturnos como las lechuzas hacen ruido. Solamente en el mesón se ve una luz muy tenue.
¨ No.1686
La caminata tomo mas de lo esperado.Tan solo había saboreado un pequeño wonejo en todo el día.Incluso los animales mas pequeños tornaban una gran pelea si no tienes la energía suficiente.
"Oh,ahí esta el atajo del cual hablaban esos hombres."
Fijando su vista sobre la entrada a un bosque marcada de forma paupérrima con una vieja flecha de madera,también observa a una pequeña caravana detenida.
Desde el techo de los carros,todos los que se encontraban sobre estos lo observan de forma sospechosa.
"Tranquilos amigos,tan solo estoy de paso."
Declara con una sonrisa en su rostro.
Mas adelante se encuentra un grupo de personas reunidas en un grotesco debate,Drake decide hablar con una joven que se encontraba alimentando a los Gronllos (Caballos modificados con genes de dragón)
¨ No.1689
((Se adelanta el tiempo un poco para poder aventajarle y no tener esperando dos días a todos. Muranai y Grail, ojalá aparezcan pronto, aún pueden unirse.))

EMPIEZA A AMANECER. LA ESTRELLA SECUNDARIA COMIENZA A RADIAR MANÁ POR LA SIGUIENTE HORA.


La tenue luz del alba le bastó a Sieg para despertarse, ansioso por la llegada del nuevo día. Saltó de la cama y rápidamente se atavió con sus ropas de combate, empacando sus túnicas en su mochila encantada. Sacó su maza y escudo, colgándolos de su cinturón, y con una gran hogaza de pan y un tarro lleno de aguamiel con fruta emprendió el camino a la casa del alcalde del pueblo. La gente apenas salía de sus casas con cautela; el pueblo aún se veía muy vacío.

Al llegar al salón de gobierno, un ser atrajo la atención de Ron. Con extraños aparatejos en el ojo, el oído, una pierna metálica y algo parecido a una pistolera de gran tamaño en la otra pierna. Sin poder contener su curiosidad, se acercó y le habló en voz firme:

"Oye, hey, buenos días. Estás dormido junto a la alcaldía. Podrían pensar que eres un asaltante o algo que atacará al anciano. Aquí son una bola de paranoicos. ¡Despierta!"
¨ No.1690
El hecho de haber disfrutado de las exquisiteses del palacio gracias al uso del efecto en el abad la noche anterior desapareciendo al alba haciendo creer al abad de un sueño demasiado exquisito y dejando reinado de solan no sin antes escudriñar y hacerce de un cofre de oro en el palacio facilmente muranai retoma su camino rumbo a kaplha en el camino encuentra un papel que le golpea de lleno en la cara
>es acaso que la gente de estos lugares siempre debe ser tan sucia ?
Lo retira de su cara y cuándo se dispone a tirarlo le llama la atencion la palabra recompensa
>no seria mala idea
Sonrie y emprende su camino
¨ No.1692
1429983573200.jpg–(?.?KB., 1280x1024, 12 38 250415.jpg)
¨ No.1693
Al estar distraída, Muranai no escucha a sus perseguidores a 150 metros de distancia. Los jinetes mantienen el paso para no alertarla, mientras que los rastreadores empiezan a acercarse.

Al empezar a salir el sol, Muranai podría ver el pueblo a unos 600 metros de distancia. Los animales nocturnos se han ya callado. Los rastreadores se encuentran a 80 metros, preparando sus arcos. Los jinetes los siguen 70 metros atrás.

((Recuerda que este rol está moderado, y cada acción tiene consecuencias. Debes de tener cuidado con lo que haces y pensar que no te puedes llenar de poder y riqueza fácilmente.))

Girando dado para percepción auditiva de muranai:

Dificultad base:
Amanecer, sin ruido: -1
No está alerta: +2
Rastreadores sigilosos: +2
Caballos: -1
Elfo: -1
Destreza superior: -2

Total: 9

Girando dado…
¨ No.1694
1429984011115.jpg–(?.?KB., 1280x1024, 12 46 250415.jpg)
¨ No.1695
Muranai logra darse cuenta que la siguen. Claramente, son los guardias del castillo. Los rastreadores le apuntan con arcos, y los jinetes arrean a sus caballos. ¿Qué decide hacer Muranai?

Mientras tanto, Sieg y Drake (si ya despertó), tienen una oportunidad de escuchar el ruido lejano de los caballos:

Dificultad base: 13

RON SIEGFRIED:
Distraído: +1
Destreza BAJA: +1
Ruido leve de la ciudad: +1

Total para RON SIEGFRIED: 16

Girando dado…
¨ No.1696
1429984297155.jpg–(?.?KB., 1280x1024, 12 51 250415.jpg)
¨ No.1697
Dificultad base: 13

DRAKE SINGLECEL:
Si Ron lo logró despertar: +1
Si no despertó: +4
Destreza SUPERIOR: -2
Habilidad especial, oído artificial: -5
Ruido leve de la ciudad: +1

TOTAL SI ESTÁ DESPIERTO: 8
TOTAL SI ESTÁ DORMIDO: 11

Girando dado…
¨ No.1698
1429984616134.jpg–(?.?KB., 1280x1024, 12 56 250415.jpg)
¨ No.1699
Ron Siegfried no se da cuenta de nada.

Si Drake Singlecel está despierto, logra detectar leve pero claramente el ruido a la distancia.

((Continúen, tomen sus turnos.))
¨ No.1730
De entre la maleza la alerto el resplandor de un yelmo la unica opcion de escapar era facil pero árriesgada lanzar el cofre para despistar y salir por leches de ese lugar pero la presencia de mas personajes la hizo titubear ya que su deztreza en batalla es casi nula pero su destreza y agilidad la habian sacado de apuros pensaba en eso mientras lanzaba el cofre hacia un lado estrecho del camino para que todos lo notara y correr hacia el lado aun no flanqueado
¨ No.1731
Si algun drawfag fuera tan amable de hacer el diseño de mi personaje seria mil mi heroe
¨ No.1750
1430604723931.png–(?.?KB., 800x480, Screenshot_2015-05-02-17-09-03.png)
PRIMERA TIRADA: Distancia a la que lanza el cofre Muranai (fuerza inferior, peso del cofre 13 kilos, distancia máxima 6 metros, 1d20, .3 metros por punto): 14×0.3 = 4.2 metros

SEGUNDA TIRADA: Disparo de flecha de veneno paralizante de arquero 1 (50 % chance de acierto): 74

TERCERA TIRADA: Disparo de flecha de veneno paralizante de arquero 2 (40% chance de acierto): 8

Muranai es golpeada con 1 flecha de veneno paralizante.

CUARTA TIRADA: Sigilo de Drake:

Puntos requeridos base: 10
Destreza Superior: -3
Agilidad Alta: -1
Soldados distraídos por ruido del cofre: -2
Oído del rastreador x 2: +4
Oido del jinete: 0
Total: 8

Dado: 10

Drake no es detectado.
¨ No.1751
1430605703367.png–(?.?KB., 800x480, Screenshot_2015-05-02-17-27-43.png)
QUINTA TIRADA: Sigilo de Ron

Puntos requeridos base: 10
Destreza BAJA: +1
Agilidad BAJA: +1
Soldados distraídos por ruido del cofre: -2
Oído del rastreador x 2: +4
Oido del jinete: 0
Total: 14

Dado: 9

Ron se resbala un poco del árbol y hace ruido, atrayendo hacia él la atención de los soldados sin revelar a Drake.

>Arquero 1: "¿Quién anda ahí?"

"E-este… Sólo yo, un… ¿Monje arborícola?"
>Arquero 2: "¿Por qué viene armado?"
"Bueno, supe que los habitantes de Kaphala quieren deshacerse de unos ladrones y los ando buscando…"
>Jinete: "Déjenlo, seguro es un mercenario. Nosotros vinimos por la chica ladrona. Mira, cachorro, si quieres ir a perder la vida, adelante, supuestamente al este de aquí hay una vieja bodega subterránea. Ahí hallarás lo que buscas. Venga, reunámonos con los demás."
"¿Ca… Cachorro?"

SEXTA TIRADA: 50% de chance de encuentro de Muranai con PNJ especial

Dado d100: 2

SEPTIMA TIRADA: 50% de chance de encuentro de Drake y Ron con PNJ especial

Dado d100: 54
¨ No.1761
((Olvidé cerrar paréntesis en la respuesta anterior.

Los dados de 100 caras funcionan similar a los de 20, representando porcentaje, pero a la inversa.

Los dados d20 requieren que saques en una tirada más puntos de lo que necesitas. En cambio, los dados de 100 caras, de probabilidad, requieren que obtengas un número menor al porcentaje que te pide. Si tienes, por ejemplo, 20% de posibilidad de que te caiga una piedra que tumbó un animal, y sacas 19 en la tirada, serás golpeado. Pero si sacas 21, te habrá fallado.

Espero haber despejado tus dudas. En resumen, los dados se determinan para incluir un momento de azar para que las cosas sean justas, como por ejemplo, que Goliath se descuide al ser humano y David haya logrado matarle con un solo golpe de su honda al tener tal oportunidad cuando normalmente no podría haber ganado.))
¨ No.1763
((Olvidé agregar, así se evita decir que hay injusticia porque todo sea decisión mía, y da indiscutible oportunidad a que, por ejemplo, Muranai tenga posibilidad de escapar de los guardias y sea justo/posible.))
¨ No.1789
Mientras el grupo se aleja.
"Es mejor que no me hayan visto.Bueno rawulf.¿Piensas venir conmigo?Si voy a adentrarme en la boca del lobo necesito una carnada que lo distraiga…Digo alguien que me ayude en la pelea contra ellos.
Mi nombre es Drake,piensa en mi como un ninja sin dagas ni espadas.
En cuanto a la recompensa: Te ofrezco el 25% de la misma.Ya pensaremos en una estrategia de camino hacía el lugar."
¨ No.1799
((No me morí, me dió un aneurisma la respuesta de Muranai. En la noche me la ejecuto. Duré toda una semana para quitarme la culpa de que quizá esté siendo muy duro, pero, joder, ¿de la nada saber identificar venenos sin equipo apropiado? ¿Que casualmente el antídoto ahí esté y ella también lo reconozca? ¿Creer que los rastreadores del reino usarían venenos fáciles de contratacar, o que dejarían de perseguirla al darle el flechazo de modo que pueda echarse a descansar? Drake, que es casi un condenado cyborg del futuro, no hace cosas que representen godmodding. Que por cierto, felicidades. Cómo quisiera que Grail entrara, confío que no haría cosas exageradas.))
¨ No.1821
((No, es pleito gratis, simplemente porque me gusta descargar palabrotas sobre el primero que se las merece. Estoy esperando que Dr. Sin opine.))
¨ No.1845
((Al Parecer ya no hubo respuesta de Dr. Sin. Si no contesta para el domingo, declararé la campaña muerta y borraré el hilo.))
¨ No.1849
mas que nada quiero pedir una disculpa es moi.primera vez intentando un juego asi no se como ir y pues no es tan facil ir por ahi jugando algo y tener que tomar desiciones asi por asi y aparte con daditos y pues me desespero aparte yo habia preguntado pero entonces antes de que muera que te parece entonces algo como
>>estando maltrecha intenta apartarse utilizando el ajetreo provocado llegando auna casa que al parecer es de una bruja la cual es joven y al parecer viendo maltrecha a muranai decide.auxiliarla
¨ No.1863
((Si estás en esto, adelante, continuamos. Sólo deja hacer la pequeña guía para que la lea Muranai y todo vaya más fluidamente.))

Borrar Post