[Manage]

[Return]
Posting mode: Reply
Nombre
Correo
Asunto
Funciones
Mensaje
Archivo
Embebido   (pegar YouTube URL)
Password   (para borrar archivos)
  • Soporta archivos tipo s are JPG, PNG, GIF y WEBM.
  • Maximo de archivo soportado es 6 MB.
  • Genera imagenes de 250x250 para la vista previa.
  • Currently 631 unique user posts.
[ lo que sea ][ Art ] [ blog ]

File: 1427418505215.jpg–(?.?KB., 1600x1200, 1405871619729.jpg)
No.1505
Otro idea de proyecto sobre un pequeño comic, cuyo estilo de dibujo sera variado./Continuación del hilo original de /l//
El comic puede componerse de 4 o 5 paginas como máximo.
No es necesario que los dibujos sean de un experto.
Con saber dibujar un poco bastaría,lo importante es que el proyecto sea un incentivo para el futuro.
Se podría crear una historia corta y simple.
Lo principal y el único modelo de guía será el o la protagonista.
Cada pagina puede contar con cuatro o cinco viñetas.(recomendado o el numero puede quedar a disposición del dibujante.)
Luego de repartirse las partes cada uno,se contara con tres días para que puedan desarrollar la o paginas que hayan tomado.
En caso de que no termine la o las paginas que le haya correspondido,simplemente dirá que no la hizo,sin poner excusa alguna y evitar dramas.
Debe aferrarse a la parte de la historia que le haya tocado,para que haya un poco de continuidad en la historia y no choque con el argumento principal.
¨ No.1506
Historia que podríamos utilizar:
En un lugar de la Sierra donde la carretera circula entre montañas y grandes abismos, un matrimonio con su hijo avanzaban con cautela en el coche. Era una noche con mucha niebla y el viaje era muy peligroso.

Regresaban de un viaje en la montaña y se dirigían a su casa por una carretera, poco transitada. De pronto se les apareció una mujer en medio de la carretera con el cuello y la ropa llenos de sangre gritando para que parasen. La familia paró y el marido se bajó del coche. Entonces habló con la mujer que, muy alterada y llorando, le dijo que habían tenido un accidente y que se habían caído con el coche por el barranco. La mujer le rogó que la ayudara, que tenía un bebé y se había quedado atrapado entre los hierros del coche, que bajara y lo sacara de allí.


El hombre cogió su equipo de montaña y se puso a bajar por el barranco. Al rato subió muy nervioso con el bebé en brazos y le preguntó a su esposa dónde estaba la mujer. Esta le respondió que se había sentado en una piedra grande que había allí en la carretera, pero cuando miraron ya no estaba. Entonces el hombre se metió rápidamente en el coche con el bebé y le dijo a su mujer que hiciera lo mismo. Arrancó el coche y se fueron. Su mujer, muy enfadada, le preguntó que por qué se iba con el bebé, que por qué no habían buscado a la mujer, el marido le dijo que se tranquilizara y que cuando llegaran a su casa le contaría.

Cuando llegaron, la mujer le pidió explicaciones a su marido. Este le contestó que cuando bajó y cogió al bebé vio a la mujer muerta, el accidente había sido brutal y su cuerpo estaba cubierto de sangre y el cinturón de seguridad enredado a su cuello.

El espíritu de la mujer era el que le había pedido ayuda para que salvaran a su hijo.
¨ No.1512
1427474623335.jpg–(?.?KB., 1200x800, qaeWRSZtdxfgyhu.jpg)
No voy a leer ni madres
¨ No.1523
1427646569104.jpg–(?.?KB., 500x800, pagina.jpg)
paso mi parte pos.
¨ No.1526
>>1525
creo que ya están tomadas todas las paginas pero supongo que puedes hacer tu version, no creo que nadie se oponga
¨ No.1618
1428633426921.jpg–(?.?KB., 2550x3257, hermanos.jpg)
la verdad se me juntaron muchas cosas, y pues como las otras son de mas importancia, no lo habia hecho, pero, te dejo algo rapido, no tiene dialogos, va corto, pero tomalo por el lado bueno, da oportunidad de que alguien se una.en serio que si tuviera mas tiempo lo terminaba, lo ciento, adios, gracias.
¨ No.2190
Lel no. Ni que fuera un pederasta como Juan José Escofet Carmona que aún con su tremendo retraso mental se las arregla para volar niños en Barcelona.

Juan José Escofet Carmona Pederasta

Borrar Post